Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 10:13 - Biblia Nacar-Colunga

13 Lo comeréis en lugar santo. Es tu derecho y el derecho de tus hijos sobre las ofrendas hechas a Yahvé, como me lo ha sido ordenado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 La comeréis, pues, en lugar santo; porque esto es para ti y para tus hijos, de las ofrendas encendidas a Jehová, pues que así me ha sido mandado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Deberán comerla en un lugar sagrado, porque se les dio a ustedes y a sus descendientes como su porción de las ofrendas especiales que se presentan al Señor. Estos son los mandatos que me fueron dados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Ustedes lo comerán en lugar santo, ya que es la parte que te corresponde a ti y tus hijos en los sacrificios por el fuego para Yavé, según se me ha ordenado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 La comeréis en un lugar santo, porque es tu estatuto y el estatuto de tus hijos de las ofrendas ígneas a YHVH, pues así me ha sido ordenado.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 La comeréis en lugar santo. Es la parte que os corresponde a ti y a tus hijos en los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh, pues así me ha sido ordenado.

Gade chapit la Kopi




Levítico 10:13
7 Referans Kwoze  

Díjome: Las cámaras del norte y las cámaras del mediodía que dan al espacio cercado son las cámaras del santuario, donde los sacerdotes que se acercan a Yahvé comerán las cosas santísimas, es decir, las oblaciones y las víctimas por el pecado y por el delito, pues este lugar es santo.


Moisés dijo a Aarón, a Eleazar y a Itamar, los dos hijos que le quedaban a Aarón: “Tomad lo que resta de las ofrendas de combustión, las ofrendas a Yahvé, y comedio sin levadura cerca del altar, pues es cosa santísima.


Comeréis en lugar puro, tú y tus hijos y tus hijas, el pecho balanceado y el pernil elevado, porque estos trozos se te dan como derecho tuyo y de tus hijos sobre los sacrificios pacíficos de los hijos de Israel.


Lo que resta de la oblación será para Aarón y sus hijos, santísimo de las combustiones a Yahvé.


Toda oblación de sacerdote se quemará toda, no se comerá.”


Las comeréis en lugar santísimo, las comerán todos los varones y serán cosas santas para vosotros.


cuanto cada uno consagre, de él es; lo que se presenta al sacerdote, de éste es.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite