Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 9:45 - Biblia Nacar-Colunga

45 Abimelec combatió a la ciudad durante todo aquel día y se apoderó de ella, dando muerte a cuantos allí había; la destruyó y la sembró de sal.'

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

45 Y Abimelec peleó contra la ciudad todo aquel día, y tomó la ciudad, y mató al pueblo que en ella estaba; y asoló la ciudad, y la sembró de sal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 La batalla duró todo el día, hasta que finalmente Abimelec tomó la ciudad. Entonces mató a los habitantes, redujo la ciudad a escombros y esparció sal por todo el suelo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Abimelec llevó a cabo el asalto de la ciudad durante todo ese día, se apoderó de ella y masacró a todos sus habitantes. Luego arrasó la ciudad y desparramó sal.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Abimelec combatió contra la ciudad todo aquel día, y la conquistó, y mató a la gente que había en ella, arrasó la ciudad y la sembró de sal.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Abimélec atacó la ciudad durante todo aquel día, se apoderó al fin de ella y dio muerte a toda su población. Después arrasó la ciudad, y la sembró de sal.

Gade chapit la Kopi




Jueces 9:45
8 Referans Kwoze  

Jeroboam edificó Siquem, en la montaña de Efraím, y residió allí; salió después y edificó Penuel.'


y asolaron sus ciudades, y en todas las tierras fértiles echó cada uno su piedra, llenándolas de ellas; cegaron los manantiales de aguas y talaron los árboles frutales. Sólo quedó Quir Jareset, que rodearon los honderos, arrojando sobre ella sus tiros.'


hace de la tierra fértil un salobral por la maldad de sus habitantes”


Sus charcas y sus lagunas no se sanearán, serán dejadas para salinas.


Por eso, por mi vida, dice Yahvé de los ejércitos, el Dios de Israel, que Moab será como Sodoma, y los hijos de Amón como Gomorra, ortigales, minas de sal y desolación eterna. El resto de mi pueblo los saqueará, y los sobrevivientes de mi pueblo los heredarán.


-(22)Las generaciones venideras, los hijos que después de vosotros nacerán y los extranjeros que de lejanas tierras vengan, a la vista de las plagas y de las calamidades con que habrá castigado Yahvé a esta tierra -azufre y sal, quemada toda la tierra, sin sembrarse ni germinar, sin que nazca en ella la hierba, como la catástrofe de Sodoma y Gomorra, de Adama y Seboim, que destruyó Yahvé en su furor —,


Porque sin misericordia será juzgado el que no hace misericordia. La misericordia aventaja al juicio.


y, avanzando Abimelec con el cuerpo que le seguía, se puso a la puerta de la ciudad, mientras que los otros dos cuerpos se extendían por el campo y destrozaban a cuantos en él había.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite