Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 9:18 - Biblia Nacar-Colunga

18 levantándoos hoy contra la casa de mi padre y matando a sus hijos, setenta sobre una misma piedra, y haciendo rey de las gentes de Siquem a Abimelec, hijo de una esclava suya, porque es hermano vuestro;'

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 y vosotros os habéis levantado hoy contra la casa de mi padre, y habéis matado a sus hijos, setenta varones sobre una misma piedra; y habéis puesto por rey sobre los de Siquem a Abimelec hijo de su criada, por cuanto es vuestro hermano);

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Pero hoy ustedes se rebelaron contra mi padre y sus descendientes al matar a sus setenta hijos sobre una misma piedra. Y escogieron a Abimelec, hijo de su esclava, para que sea rey de ustedes, solo porque es su pariente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Sin embargo, ustedes se han alzado ahora contra la familia de mi padre, han dado muerte a sus hijos, a los setenta en una misma roca. Y han convertido a Abimelec, el hijo de una esclava, en rey de los señores de Siquem, porque es de su sangre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 pero hoy vosotros os habéis levantado contra la casa de mi padre y habéis matado a sus hijos, a setenta varones sobre una misma piedra, y habéis puesto por rey sobre los señores de Siquem a Abimelec, hijo de su esclava, por cuanto es vuestro hermano,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Vosotros, en cambio, os habéis alzado hoy contra la casa de mi padre, habéis asesinado a sus hijos, setenta hombres, sobre una misma piedra, y habéis proclamado a Abimélec, hijo de su esclava, rey sobre los principales de Siquén, porque es hermano vuestro.

Gade chapit la Kopi




Jueces 9:18
8 Referans Kwoze  

En pago de mi amor me acusaban, y yo no hago más que orar.


No se mostraron agradecidos a la casa de Jerobaal (Gedeón), según el mucho bien que éste había hecho por Israel.


Y dijeron todos los árboles a la zarza espinosa: Ven tú y reina sobre nosotros.


pues mi padre combatió por vosotros, y, exponiendo su vida, os libró del poder de Madián,


si habéis obrado leal y justamente hoy con Jerobaal y su casa, que haga Abimelec vuestra felicidad y que hagáis vosotros la suya.


“Hablad al oído a todos los varones de Siquem: ¿Qué es mejor para vosotros: que os dominen setenta hombres, todos hijos de Jerobaal, o que os domine uno solo? Acordaos de que yo soy hueso vuestro y carne vuestra.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite