Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 6:14 - Biblia Nacar-Colunga

14 El ángel de Yahvé se volvió a él y le dijo: “Ve y, con esa fuerza que tú tienes, libra a Israel de las manos de Madián; ¿no soy yo quien te envía?”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces el Señor lo miró y le dijo: —Ve tú con la fuerza que tienes y rescata a Israel de los madianitas. ¡Yo soy quien te envía!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces Yavé se volvió hacia él y le dijo: '¡Anda! Tú eres capaz de librar a Israel de la mano de Madián: yo soy quien te envía!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces YHVH se volvió hacia él, y le dijo: Ve con tu fuerza, y librarás a Israel de la palma de la mano de Madián. ¿Acaso no te envío Yo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Entonces Yahveh se volvió hacia él y le dijo: 'Vete con esa fuerza que tienes y salvarás a Israel de manos de los madianitas. ¿No soy yo quien te envía?'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 6:14
10 Referans Kwoze  

Ve, pues; yo te envío al faraón para que saques a mi pueblo, a los hijos de Israel, de Egipto.”


¿Y qué más diré? Porque me faltaría el tiempo para hablar de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, de Samuel y de los profetas,


extinguieron la violencia del fuego, escaparon al filo de la espada, convalecieron de la enfermedad, se hicieron fuertes en la guerra, desbarataron los campamentos de los extranjeros.


El ángel de Yahvé se apareció a la mujer y le dijo: “Eres estéril y sin hijos, pero vas a concebir y parirás un hijo.


Mandó llamar Débora a Barac, hijo de Abinúam, de Cades, de Neftalí, y le dijo: “¿No te manda Yahvé, Dios de Israel? Ve a ocupar el monte Tabor y lleva contigo diez mil hombres de los hijos de Neftalí y de los de Zabulón.


Vino el ángel de Yahvé y se sentó bajo el terebinto de Ofra, que era propiedad de Joás, abiezerita, cuando Gedeón, su hijo, estaba batiendo el trigo en el lagar para esconderlo de Madián.


Dijo Gedeón a Dios: “Si en verdad quieres salvar a Israel por mi mano, como me has dicho,


Mandóles Yahvé a Jerobaal, Abdón, Jefté y Samuel, y os libró de manos de los enemigos que teníais en torno vuestro, y habéis habitado vuestras casas en seguridad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite