Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 20:22 - Biblia Nacar-Colunga

22 Los hombres de Israel hiciéronse fuertes y presentaron nuevamente batalla en el mismo lugar donde se pusieron el primer día;'

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Mas reanimándose el pueblo, los varones de Israel volvieron a ordenar la batalla en el mismo lugar donde la habían ordenado el primer día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Sin embargo, los israelitas se animaron unos a otros y otra vez tomaron sus posiciones en el mismo lugar donde habían luchado el día anterior.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 El ejército de Israel se reanimó y de nuevo se puso en fila en el mismo lugar que el primer día.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Sin embargo, se rehizo la gente de los hombres de Israel, y volvieron a ordenar batalla en el lugar donde lo habían hecho el primer día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Sin embargo, los israelitas cobraron ánimos y se pusieron en orden de batalla en el mismo lugar en que se habían organizado el día anterior.

Gade chapit la Kopi




Jueces 20:22
7 Referans Kwoze  

David dijo al mensajero: “He aquí lo que dirás a Joab: No te apures demasiado por este asunto, porque la espada devora unas veces a uno, otras veces a otro. Refuerza el ataque contra la ciudad y destruyela.” Y alentóle así.


para tirar en secreto contra el inocente y asaetearle de improviso sin temor.


Los hijos de Benjamín que, salidos de sus ciudades, se reunieron entonces en Gueba fueron veintiséis mil hombres de guerra, sin contar los habitantes de Gueba.


El número de los hijos de Israel reunidos, no contando a los de Benjamín, fue de cuatrocientos mil; todos hombres de guerra.'


Salieron los hijos de Benjamín de Gueba, y echaron por tierra en aquel día a veintidós mil hombres de Israel.


habían subido antes a llorar ante Yahvé hasta la tarde, y habían consultado, diciendo: “¿Marchamos todavía a combatir a Benjamín, nuestro hermano?”; y Yahvé había respondido: “Marchad contra él.”


David se vio muy angustiado, pues la gente hablaba de lapidarle, ya que todos estaban muy amargados, cada uno por sus hijos y sus hijas. Pero David se confortó en Yahvé, su Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite