Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 9:9 - Biblia Nacar-Colunga

9 Y llegará a conocimiento de todo el pueblo, de Efraím y de los habitantes de Samaría. Los que en la soberbia y orgullo de su corazón se decían:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y la sabrá todo el pueblo, Efraín y los moradores de Samaria, que con soberbia y con altivez de corazón dicen:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Y los habitantes de Israel y de Samaria, quienes hablaron con tanta soberbia y arrogancia, pronto se enterarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Si se han venido abajo los ladrillos, edificaremos con piedras labradas; si han cortado los sicómoros, los reemplazaremos con cedros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Lo entenderá el pueblo entero, Efraín y los habitantes de Samaria, Que van diciendo con soberbia y altivez de corazón:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'Si cayeron los ladrillos, con sillares construiremos; si talaron los sicómoros, con cedros los cambiaremos'.

Gade chapit la Kopi




Isaías 9:9
23 Referans Kwoze  

Oídme, hombres de duro corazón, que estáis lejos de la justicia.


Igualmente vosotros, los jóvenes, vivid sumisos a los presbíteros, y todos ceñidos de humildad en el trato mutuo, porque Dios resiste a los soberbios, y a los humildes da su gracia.


(19) Pues he aquí que llega el día, ardiente como horno, y serán entonces los soberbios y obradores de maldad como paja, y el día que viene le prenderá fuego, dice Yahvé, de suerte que no les quedará ni raíz ni follaje.


Mas, cuando ello viniere, y viene ya, sabrán que hubo entre ellos un profeta.


Haré justicia en Egipto, y sabrá que yo soy Yahvé.


El rey se enlutará, y los príncipes estarán desolados, y temblarán las manos de toda la tierra. Yo los trataré según sus caminos y los juzgaré según su merecido, y sabrán que yo soy Yahvé.


No se apiadará mi ojo, no tendré compasión, sino que echaré sobre ti tus obras, y pondré en tu seno tus abominaciones, y sabrás que yo, Yahvé, os hiero.


He aquí que ya tocan a la ciudad los terraplenes para tomarla, y la ciudad será presa de los caldeos, que la combaten con la espada, el hambre y la peste, y como tú anunciaste, así ha sucedido, bien lo ves tú.


Porque sabía que eres duro y es tu cerviz una barra de hierro, que tienes una frente de bronce.


Alzada está tu mano, ¡oh Yahvé! no la ven; verán, confundidos, tu celo por el pueblo, y el fuego de tus enemigos los devorará.'


La soberbia es heraldo de la ruina, y la altivez de corazón, de la caída.


Y Miqueas respondió: “Ya lo sabrás el día en que vayas de cámara en cámara para esconderte.”


Y tuvo noticia la casa de David de que Siria y Efraím se habían confederado, y tembló su corazón y el corazón del pueblo, como tiemblan los árboles del bosque a impulsos del viento.


Una palabra ha enviado el Señor contra Jacob, y ha caído en Israel.


Ay de la corona soberbia, de los ebrios de Efraím y de la flor marchita de su esplendoroso ornato, que (se alza) sobre la cima del fértil valle, de los que se atracan de vino.


Será hollada con los pies en la corona soberbia de los ebrios de Efraím,


Israel se olvidó de su Hacedor y construyó palacios; Judá multiplicó sus ciudades fuertes, pero yo daré sus ciudades al fuego, que devorará sus palacios.'


Y si Edom dijere: Hemos sido aplastados, pero reconstruiremos las ruinas, así dice Yahvé de los ejércitos: Ellos reconstruirán, pero yo destruiré. Y los llamarán “tierra de impiedad” y “pueblo contra el que se irritó para siempre Yahvé.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite