Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 34:19 - Biblia Nacar-Colunga

19 El joven no dio largas a la cosa, por lo enamorado que estaba de la hija de Jacob y por ser el de más respeto de la casa de su padre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y no tardó el joven en hacer aquello, porque la hija de Jacob le había agradado; y él era el más distinguido de toda la casa de su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Siquem no demoró en cumplir con el requisito, porque deseaba con desesperación a la hija de Jacob. Siquem era un miembro muy respetado de su familia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 El joven no tardó en hacer lo que se le pedía, porque estaba enamorado de la hija de Jacob; además, Siquem era el de más prestigio e influencia en la familia de su padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y no demoró el muchacho en hacer aquello, porque se deleitaba con la hija de Jacob, y él era el más distinguido de toda la casa de su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 No tardó el joven en ponerlas en práctica, porque estaba muy enamorado de la hija de Jacob. Era él, además, el más influyente de toda la casa de su padre.

Gade chapit la Kopi




Génesis 34:19
15 Referans Kwoze  

Y sirvió Jacob por Raquel siete años, que le parecieron sólo unos días, por el amor que le tenía.


Estas palabras agradaron a Jamor y a Siquem, hijo de Jamor.


Fueron, pues, Jamor y Siquem, su hijo, a las puertas de la ciudad, y hablaron a los hombres de su ciudad, diciendo:


y las vacas malas y feas se comieron a las primeras siete vacas gordas,


Naamán, jefe del ejército del rey de Siria, gozaba el favor de su señor y era tenido en mucha estima, pues por medio de él había salvado Yahvé a Siria. Pero este hombre robusto y valiente era leproso.


Jaebes fue más ilustre que sus hermanos. Su madre le dio el nombre de Jaebes, diciendo: “Porque le he parido con dolor.”


Esposa. Ponme como un sello sobre tu corazón, ponme en tu brazo como sello. Que es fuerte el amor como la muerte y son como el “seol” duros los celos. Son sus dardos saetas encendidas, son llamas de Yahvé.


Por eso mi pueblo será llevado cautivo, sin que se dé cuenta, y sus grandes serán consumidos por el hambre, y su vulgo se secará de sed.


No te llamarán más ya la “Desamparada,” ni se llamará más tu tierra “Desolada,” sino que te llamarán a ti “Mi complacencia en ella,” y a tu tierra “Desposada,” porque en ti se complacerá Yahvé, y tu tierra tendrá esposo.


Pero Balac mandó de nuevo a otros príncipes, más en número y más respetables que los primeros,


pero los judíos concitaron a mujeres adoradoras de Dios y principales y a los primates de la ciudad, y promovieron una persecución contra Pablo y Bernabé y los rechazaron abiertamente.


Muchos de ellos creyeron, y además mujeres griegas de distinción y no pocos hombres.


Ajimelec respondió al rey: ¿Quién de entre todos tus servidores como David, de una probada fidelidad, yerno del rey, admitido a sus consejos y tan honrado por toda tu casa?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite