Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 38:24 - Biblia Nacar-Colunga

24 El total de oro empleado en la obra del santuario, producto de las ofrendas, veintinueve talentos con setecientos treinta siclos al peso del siclo del santuario.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Todo el oro empleado en la obra, en toda la obra del santuario, el cual fue oro de la ofrenda, fue veintinueve talentos y setecientos treinta siclos, según el siclo del santuario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 El pueblo contribuyó con ofrendas especiales de oro, que sumaron un total de 994 kilos, calculado según el peso del siclo del santuario. Este oro se usó en todo el tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 El total de oro empleado en el trabajo, en todo el trabajo del Santuario, el oro que ofreció el pueblo, fue de veintinueve talentos y setecientos treinta siclos, en siclos del Santuario;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Todo el oro empleado para la obra, en toda la obra del Santuario, el oro de la ofrenda mecida, fue de veintinueve talentos y setecientos treinta siclos, según el siclo del Santuario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 La suma del oro empleado en los trabajos, en el conjunto de los trabajos del santuario, oro de la ofrenda del balanceo, fue de veintinueve talentos y setecientos treinta siclos, según el peso del siclo del santuario.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 38:24
13 Referans Kwoze  

“Di a los hijos de Israel que me traigan ofrendas; vosotros las recibiréis para mí de cualquiera que de buen corazón las ofrezca.'


y pon todo esto en las palmas de las manos de Aarón y de sus hijos, y haz que las agiten como ofrenda agitada ante Yahvé.


quinientos siclos de casia, según el peso del siclo del santuario, y un “hin” de aceite de oliva.


Vinieron hombres y mujeres, y todos los de ánimo dispuesto ofrecieron pendientes, arillos, anillos, cadenas, brazaletes y toda suerte de objetos de oro, presentando cada uno la ofrenda de oro que dedicaba a Yahvé.


Toda estimación se hará según el siclo del santuario, que es de veinte “guerras.”


Un hombre de veinte a sesenta años lo estimarás en cincuenta siclos de plata, según el peso del siclo del santuario.


“Si uno por ignorancia prevaricase, pecando contra las cosas santas que son de Yahvé, ofrecerá por el delito un carnero sin defecto, tomado del ganado, estimado en siclos, según el peso del siclo del santuario,


(7) y haré temblar a las gentes todas, y vendrán las preciosidades de todas las gentes, y henchiré de gloria esta casa, dice Yahvé de los ejércitos.


Harás rescatar los primogénitos de los hombres y los primogénitos de los animales impuros. Harás que sean rescatados cuando tengan un mes, y según tu estimación, en cinco siclos de plata, al siclo del santuario, que es de veinte “güeras”;'


toma cinco siclos por cabeza, según el sido del santuario, que es de veinte “gueras.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite