Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 34:25 - Biblia Nacar-Colunga

25 No asociarás a pan fermentado la sangre de la víctima, y el sacrificio de la fiesta de la Pascua no lo guardarás durante la noche hasta el siguiente día.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 No ofrecerás cosa leudada junto con la sangre de mi sacrificio, ni se dejará hasta la mañana nada del sacrificio de la fiesta de la pascua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »No ofrezcas la sangre de mis sacrificios con ningún tipo de pan que contenga levadura. Tampoco guardes nada de la carne del sacrificio de la Pascua hasta la mañana siguiente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 No ofrecerás con pan fermentado la sangre de mis víctimas y no quedará hasta el otro día la víctima de la fiesta de Pascua. -

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 No degollarás ni derramarás la sangre de mi víctima del sacrificio sobre nada leudado, ni guardarás hasta la mañana siguiente la víctima de la fiesta solemne de la Pascua.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 No ofrecerás con pan fermentado la sangre de mi sacrificio; ni se dejará por la noche, hasta la mañana siguiente, la victima de la fiesta de Pascua.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 34:25
12 Referans Kwoze  

No dejaréis nada para el día siguiente; si algo quedare, lo quemaréis.'


No comeréis pan fermentado; en todas vuestras moradas se comerán panes ázimos.”


Comerán la carne esa misma noche, la comerán asada al fuego, con panes ácimos y lechugas silvestres.


No acompañarás de pan fermentado la sangre de tu víctima ni dejarás la carne de ésta para el día siguiente.


Si algo queda de las carnes de la consagración o de los panes para el día siguiente, lo quemarán y no se comerá, porque es cosa santa.


Toda oblación que ofrezcáis a Yahvé ha de ser sin levadura, pues nada fermentado ni que contenga miel ha de quemarse en el sacrificio a Yahvé.


La carne de la víctima del sacrificio pacífico eucarístico se comerá el día mismo que se ofrece, sin dejar nada para el día siguiente.


no dejarán de ella nada para el día siguiente, ni quebrantarán ninguno de sus huesos; la celebrarán conforme a todos sus ritos.'


Otra parábola les dijo: Es semejante el Reino de los cielos al fermento que una mujer escondió en tres medidas de harina hasta que todo fermenta.


no comerás pan ácimo, el pan de la aflicción, porque de prisa saliste de Egipto; para que así te acuerdes toda tu vida del día en que saliste de Egipto.'


No se verá levadura esos siete días en toda la extensión de tu territorio y nada de la víctima que a la tarde inmolares quedará para la noche hasta la mañana siguiente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite