Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 34:17 - Biblia Nacar-Colunga

17 No te harás dioses de metal fundido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 No te harás dioses de fundición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 No te hagas dioses de metal fundido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 No te harás dioses de metal fundido. -

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 No harás para ti dioses de fundición.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 No te harás dioses de metal fundido.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 34:17
14 Referans Kwoze  

antes hiciste el mal, más que cuantos han sido antes de ti, haciéndote otros dioses y fundiendo imágenes para irritarme, echándome tras de tus espaldas. “


Marchó por los caminos de los reyes de Israel, y aun se hizo imágenes fundidas de Baal,


No os hagáis conmigo dioses de plata, ni os hagáis dioses de oro.


No te harás imágenes talladas, ni figuración alguna de lo que hay en lo alto de los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra.


Tres veces cada año celebraréis fiesta solemne en mi honor.


Bien pronto se han desviado del camino que les prescribí. Se han hecho un becerro fundido y se han prosternado ante él, diciendo: Israel, ahí tienes a tu dios, el que te ha sacado de la tierra de Egipto.”


Embrutecióse el hombre sin conocimiento; todo orífice se avergüenza de su ídolo, porque es mentira su estatua fundida i y no hay aliento en ellos,'


Terna cada uno a su padre y a su madre y guardad mis sábados. Yo, Yahvé, vuestro Dios.”


Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la divinidad es semejante al oro o a la plata o a la piedra, obra del arte y del pensamiento humano.


Asimismo estáis viendo y oyendo que no sólo en Efeso, sino en casi toda el Asia, este Pablo ha persuadido y llevado tras sí una gran muchedumbre, diciendo que no son dioses los hechos por manos de hombres.


“¡Maldito quien haga escultura o imagen fundida, abominación a Yahvé, obra de artífice, y la ponga en lugar oculto!” Y todo el pueblo responderá: “¡Amén!”


No te harás imagen esculpida de cuanto hay arriba en los cielos, ni abajo sobre la tierra, ni de cuanto hay en las aguas, más abajo de la tierra.


Díjole su madre: “Bendito de Yahvé seas, hijo mío.” Devolvió, pues, los mil cien siclos de plata a su madre, que dijo: “Quiero consagrar a Yahvé este dinero y que de mi mano pase a mi hijo, para que se haga una imagen tallada y chapeada. Ahí, pues, te lo entrego.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite