Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 7:22 - Biblia Nacar-Colunga

22 hasta que vino el anciano de muchos días y se hizo justicia a los santos del Altísimo, y llegó el tiempo en que los santos se apoderaron del reino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 hasta que vino el Anciano —el Altísimo— y emitió un juicio en favor de su pueblo santo. Entonces llegó el tiempo para que los santos tomaran posesión del reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 hasta que llegó el anciano, quien dictó sentencia en favor de los santos del Altísimo, y en ese momento los santos tomaron posesión del reino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos de ’Elyonin, y llegó el tiempo en que los santos poseyeron el reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 hasta que vino el anciano, se hizo justicia a los santos del Altísimo y llegó el momento en que los santos tomaron posesión del reino.

Gade chapit la Kopi




Daniel 7:22
17 Referans Kwoze  

Regocíjense los piadosos por su gloria, exulten jubilosos en sus lechos.


Porque estaba en mi corazón el día de la venganza, y llegaba el año de mis redimidos.


Después recibirán el reino los santos del Altísimo y lo retendrán por siglos, por los siglos de los siglos.


Díjome así: La cuarta bestia es un cuarto reino sobre la tierra, que se distinguirá de todos los otros reinos y devorará la tierra toda y la triturará.


Jesús les dijo: En verdad os digo que vosotros, los que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente sobre el trono de su gloría, os sentaréis también vosotros sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


Entonces se manifestará el inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el aliento de su boca, destruyéndole con el esplendor de su venida;'


y nos ha hecho un reino y sacerdotes de Dios, su Padre, a El la gloria y el imperio por los siglos de los siglos, amén.


Vi tronos, y sentáronse en ellos, y fueles dado el poder de juzgar, y vi las almas de los que habían sido degollados por el testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, y cuantos no habían adorado a la bestia, ni a su imagen, y no habían recibido la marca sobre su frente y sobre su mano; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.'


Al que venciere le haré sentarse conmigo en mi trono, así como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.


y los hiciste para nuestro Dios reino y sacerdotes, y reinan sobre la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite