Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 11:24 - Biblia Nacar-Colunga

24 Entrará de improviso en los lugares más fértiles de la provincia y hará lo que no hicieron sus padres ni los padres de sus padres. Repartirá el botín, los despojos y las riquezas, y traerá designios contra las fortalezas; todo esto durante algún tiempo.'

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Estando la provincia en paz y en abundancia, entrará y hará lo que no hicieron sus padres, ni los padres de sus padres; botín, despojos y riquezas repartirá a sus soldados, y contra las fortalezas formará sus designios; y esto por un tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 De improviso, invadirá los lugares más ricos del territorio. Luego repartirá entre sus seguidores el botín y las fortunas de los ricos, algo que sus antecesores nunca habían hecho. Hará planes para conquistar las ciudades fortificadas, pero esto durará poco tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Invadirá sin riesgo ricas provincias y hará lo que ni sus padres ni los padres de sus padres hicieron: distribuirá entre sus hombres botín, despojos y riqueza, y por un tiempo tratará de apoderarse de fortalezas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Estando la provincia en paz y en abundancia, entrará y hará lo que no hicieron sus padres, ni los padres de sus padres: repartirá entre ellos despojos, botín, y riquezas, y contra las fortalezas tramará sus designios, pero esto por un tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Invadirá sin escrúpulos las fértiles regiones de una provincia y hará lo que no habían hecho sus padres ni los padres de sus padres: distribuirá entre ellos botín, despojos y riquezas. Urdirá estratagemas contra las fortalezas, pero sólo hasta cierto tiempo.'

Gade chapit la Kopi




Daniel 11:24
11 Referans Kwoze  

Y tomaron sus ciudades fuertes y su tierra pingüe, y heredaron casas llenas de toda suerte de bienes, cisternas hechas, viñas y olivares y muchos árboles frutales, y comieron y se hartaron y engordaron, y se deleitaron con tu gran bondad.


Piedra de encanto es el presente a los ojos de quien lo posee; adondequiera que se vuelva, cree tener buen éxito.'


Al dadivoso le hacen muchos la rueda; todos son amigos del que da.'


Porque él no piensa más que en sí. “Come, bebe,” te dirá, pero su corazón no está contigo.


Las apacentaré en pastos pingües y tendrán su ovil en las altas cimas de Israel. Allí tendrán cómoda majada y pingües pastos en los montes de Israel.


Así dice el Señor, Yahvé: En aquellos días se alzarán en tu corazón los pensamientos y concebirás malvados designios,


Después de haberse concertado con él, usará de engaños, se pondrá en marcha y con poca gente vencerá.


Hablará palabras arrogantes contra el Altísimo, y quebrantará a los santos del Altísimo, y pretenderá mudar los tiempos y la Ley. Aquéllos serán entregados a su poder por un tiempo, tiempos y medio tiempo.


-(19) qué tal es la tierra habitada, si buena o mala; cuáles son sus ciudades, si abiertas o amuralladas;'


Jesús, conociendo sus pensamientos, les dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?


y le dieron setenta siclos de plata de la casa de Baal-Berit, con los que asoldó a los hombres vagos y pervertidos que le siguieron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite