Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 11:22 - Biblia Nacar-Colunga

22 Las tropas, que se derramarán como un torrente, quedarán sumergidas ante él y aniquiladas, así como también un príncipe de la alianza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Las fuerzas enemigas serán barridas delante de él como con inundación de aguas; serán del todo destruidos, junto con el príncipe del pacto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Arrasará a los grandes ejércitos que se le opongan, incluido un príncipe del pacto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Ante él huirán y serán derrotados poderosos ejércitos; el Príncipe de la Alianza también será vencido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Las fuerzas enemigas serán barridas como torrente delante de él, y serán del todo destruidas, junto con el príncipe de su pacto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Las fuerzas invasoras se hundirán ante él y serán destrozadas, lo mismo que el príncipe de una alianza.

Gade chapit la Kopi




Daniel 11:22
11 Referans Kwoze  

Porque dijisteis: Hemos hecho pacto con la muerte, nos hemos concertado con el “seol”; el azote desencadenado pasará sin llegar a nosotros, porque nos hemos hecho de la mentira abrigo, de la perfidia refugio.'


Su hijo saldrá a campaña y reunirá una muy fuerte muchedumbre de tropas, avanzará y se derramará como un torrente; se desbordará, pero se volverá, y llevará las hostilidades hasta la Fortaleza,'


Después de haberse concertado con él, usará de engaños, se pondrá en marcha y con poca gente vencerá.


Por sus prosperidades y por el éxito de sus intrigas, se llenará de arrogancia su corazón, y hará perecer a muchos que vivían apaciblemente, y se levantará contra el príncipe de los príncipes, pero será destruido sin que intervenga mano alguna.


Después de las sesenta y dos semanas será muerto un ungido, sin que tenga culpa. Y destruirá la ciudad y el santuario el pueblo de un príncipe que ha de venir, y su fin será en una inundación, y hasta el fin de la guerra están decretadas desolaciones.


¿No ha de estremecerse por esto la tierra? En duelo quedarán cuantos la habitan. Alzaráse toda ella como el Nilo, temblará y se abajará como el río de Egipto.


El Señor, Yahvé de los ejércitos, toca la tierra, y ésta se disuelve, y hacen duelo cuantos en ella habitan; se levanta toda entera como el Nilo y mengua como el río de Egipto.'


Cuando sobreviene la inundación, aniquila a los que se dirigen contra El1 y a sus enemigos los lanza a las tinieblas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite