Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Timoteo 3:8 - Biblia Nacar-Colunga

8 Y a la manera que Jannes y Mambres se opusieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad, como hombres de entendimiento corrompido, reprobados en la fe.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Estos «maestros» se oponen a la verdad, tal como Janes y Jambres se opusieron a Moisés. Tienen la mente depravada, y una fe falsa;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Del mismo modo que Janés y Jambrés se opusieron a Moisés, también ellos se oponen a la verdad. Son hombres de mente pervertida, descalificados en cuanto a la fe.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y de la manera que Janés y Jambrés resistieron a Moisés,° así también éstos resisten a la verdad; hombres de mente corrompida y réprobos en cuanto a la fe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 De la misma manera que Yanes y Yambres se opusieron a Moisés, estos tales se oponen también a la verdad: hombres de inteligencia pervertida, reprobados en materia de fe.

Gade chapit la Kopi




2 Timoteo 3:8
31 Referans Kwoze  

Hizo llamar también el faraón a sus sabios y encantadores de Egipto,


Pero los magos de Egipto hicieron otro tanto con sus encantamientos, y el corazón se endureció, y no escuchó a Moisés y a Aarón, como había dicho Yahvé.


pero distinguiré en ese día el país de Gosén, donde habita mi pueblo, y allí no habrá tábanos, para que sepas que yo soy Yahvé en medio de la tierra.


las ranas se alejarán de ti y de tus casas, de tus servidores y de tu pueblo, y no quedarán más que en el río.”


Habiendo llegado a nuestros oídos que algunos, salidos de entre nosotros, sin que nosotros les hubiéramos mandado, os han turbado con palabras y han agitado vuestras almas,


Y como no procuraron conocer a Dios, Dios los entregó a su reprobo sentir, que los lleva a cometer torpezas


porque ésos no sirven a nuestro Señor Cristo, sino a su vientre, y con discursos suaves y engañosos seducen los corazones de los incautos.


para que ya no seamos niños, que fluctúan y se dejan llevar de todo viento de doctrina a capricho de los engaños de los hombres y de las astutas maquinaciones del error,


con fe y buena conciencia. Algunos que la perdieron naufragaron en la fe;'


embaucadores, hipócritas, de cauterizada conciencia,


porfías de hombres de inteligencia corrompida y privados de la verdad, que tienen la piedad por materia de lucro.


Tú guárdate de él, porque ha mostrado gran resistencia a nuestras palabras.


Porque hay muchos, indisciplinados, charlatanes, embaucadores, sobre todo los de la circuncisión,


Alardean de conocer a Dios, pero con las obras le niegan, abominables, rebeldes e incapaces de toda obra buena.


Sus ojos están llenos de adulterio, son insaciables de pecado, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón ejercitado en la avaricia, son hijos de maldición.


Hijitos, ésta es la hora postrera, y corno habéis oído que está para llegar el anticristo, os digo ahora que muchos se han hecho anticristos, por lo cual conocemos que ésta es la hora postrera.


Carísimos, no creáis a cualquier espíritu, sino examinad los espíritus si son de Dios, porque muchos seudoprofetas se han levantado en el mundo.


Pero tengo contra ti que permites a Jezabel, esa que a sí misma se dice profetisa, enseñar y extraviar a mis siervos hasta hacerlos fornicar y comer de los sacrificios de los ídolos.


Mas tienes esto a tu favor, que aborreces las obras de los nicolaítas como las aborrezco yo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite