Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 2:5 - Biblia Nacar-Colunga

5 ¿y quién se creerá capaz de edificar una casa digna de El? Si el cielo y los cielos de los cielos no bastan a contenerle, ¿quién soy yo para la empresa de edificarle una casa? Gracias que sólo es para quemar el incienso en su presencia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y la casa que tengo que edificar, ha de ser grande; porque el Dios nuestro es grande sobre todos los dioses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »Este tendrá que ser un templo magnífico porque nuestro Dios es más grande que todos los demás dioses;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pero ¿quién será capaz de construirle una Casa, cuando los cielos y los Cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿Y por qué le edificaría yo una Casa, sino solamente para quemar incienso en su presencia?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y la Casa que voy a edificar es grande, pues nuestro Dios es más grande que todos los dioses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pero ¿quién será capaz de construirle un templo, cuando los cielos ni los cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿Y quién soy yo para construirle un templo, si no es para quemar incienso ante él?

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 2:5
18 Referans Kwoze  

Pero, en verdad, ¿morará Dios sobre la tierra? Los cielos y los cielos de los cielos no son capaces de contenerte. ¡Cuánto menos esta casa que yo he edificado!


Y esta casa será una ruina, y cuantos pasen cerca de ella se quedarán pasmados y silbarán. Se dirá: ¿Por qué ha tratado así Yahvé a esta tierra y esta casa?


Porque Yahvé es grande, digno de toda alabanza, Temible sobre todos los dioses.


Después dijo David a toda la asamblea: “Sólo a Salomón, mi hijo, ha elegido Dios; es joven y de corta edad, y es grande la obra, porque la casa no es para hombres, sino para Yahvé Dios.'


Porque ¿quién soy yo y quién es mi pueblo para que podamos hacer estas voluntarias ofrendas? Todo viene de ti, y lo que voluntariamente te ofrecemos, de ti lo hemos recibido.


Yo daré a los siervos tuyos que se ocupen de cortar y derribar los árboles veinte mil coros de trigo y otro tanto de cebada, veinte mil batos de vino y veinte mil de aceite.


Ahora, pues, hijos míos, basta de negligencias, pues habéis sido elegidos por Yahvé para ministrar ante El en su servicio, para ser sus servidores y ofrecerle perfumes.”


¿Pero en verdad habitará Dios con el hombre en la tierra? Los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerte, ¡cuánto menos esta casa que yo he edificado!


Ciertamente sé que Yahvé es grande, que nuestro Señor está por encima de todos los dioses.


Guímel: Es grande Yahvé y digno de toda alabanza; su grandeza es inescrutable.'


Alabadle, cielos de los cielos, y las aguas de sobre los cielos.


¿Quién como tú, ¡oh Yahvé!, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, terrible en maravillosas hazañas, obrador de prodigios?


Ahora sé bien que Yahvé es más grande que todos los dioses, pues se ha mostrado grande, haciendo recaer sobre los egipcios su maldad.”


Así dice Yahvé: El cielo es mi trono, y la tierra el escabel de mis pies. ¿Qué casa podrías edificarme? ¿En qué lugar moraría yo?


No hay semejante a ti, oh Yahvé! tú eres grande, y grande y poderoso es tu nombre.


Estaban muy orgullosos de sus brillantes joyas, y con ellas fabricaron sus abominables simulacros, sus ídolos. Por eso se los convertirá en estiércol,


a quien hará aparecer a su tiempo el bienaventurado y solo Monarca, Rey de reyes y Señor de los señores,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite