Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 8:2 - Biblia Nacar-Colunga

2 Reuniéronse con el rey Salomón todos los varones de Israel en el mes de Etanim, que es el séptimo mes, en el día solemne de la fiesta;'

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y se reunieron con el rey Salomón todos los varones de Israel en el mes de Etanim, que es el mes séptimo, en el día de la fiesta solemne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Así que todos los hombres de Israel se reunieron ante el rey Salomón durante el Festival de las Enramadas, que se celebra anualmente a comienzos del otoño, en el mes de etanim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Todos los israelitas se reunieron en torno a Salomón para la fiesta de las Tiendas; era el mes de Etanim, el séptimo mes del año.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y todos los hombres de Israel se congregaron ante el rey Salomón en la solemnidad° del mes de Etanim, que es el mes séptimo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Congregáronse, pues, en torno al rey Salomón todos los israelitas en el mes de etanim, que es el mes séptimo, para la festividad.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 8:2
12 Referans Kwoze  

Instituyó Jeroboam una solemnidad en el mes octavo, el quince del mes, conforme a las de Judá, y sacrificó sobre el altar. Así puso también en Betel sacerdotes en los altos que había construido, para que sacrificasen a los becerros que había hecho;'


Celebró entonces la fiesta, y todo Israel con él. Una gran muchedumbre venida de todas partes, desde Jamat hasta el torrente de Egipto, se reunió ante Yahvé, nuestro Dios, durante siete días.


Así se reunió todo Israel en torno del rey el día de la solemnidad del séptimo mes;'


Celebraron la fiesta de los Tabernáculos, como está escrito; ofrecieron día por día holocaustos, según el número prescrito para cada día.'


“Habla a los hijos de Israel y diles: El día quince de este séptimo mes es la fiesta de los Tabernáculos, durante siete días, en honor de Yahvé.


Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los Tabernáculos.


El último día, el día grande de la fiesta, se detuvo Jesús y gritó, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.


“Celebrarás la fiesta de los Tabernáculos durante siete días, una vez recogido el producto de tu era y de tu lagar;'


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite