Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 5:11 - Biblia Nacar-Colunga

11 (25) y Salomón daba a Hiram veinte mil coros de trigo para el mantenimiento de su casa y veinte mil batos de aceite de olivas molidas. Esto es lo que cada año entregaba Salomón a Hiram.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y Salomón daba a Hiram veinte mil coros de trigo para el sustento de su familia, y veinte coros de aceite puro; esto daba Salomón a Hiram cada año.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Salomón le enviaba, a cambio, un pago anual de 100.000 canastas de trigo para su casa y 420.000 litros de aceite de oliva puro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Fue más sabio que cualquier otro, más sabio que Etán el Ezrajita, más que Jemán, Calcol y Darda, los hijos de Majol. Su fama se extendió por todos los países vecinos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y para el sustento de su casa, Salomón dio a Hiram veinte mil coros de trigo° y veinte mil batos° de aceite puro; esto daba Salomón a Hiram año tras año.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Era el hombre más sabio de todos los hombres: más que Etán, el ezrajita, y que Hemán, Calcol y Dardá, hijos de Majol. Su fama se extendió por todas las naciones de alrededor.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 5:11
9 Referans Kwoze  

(2) Consumía Salomón cada día treinta coros de flor de harina y sesenta coros de harina común, diez bueyes cebados;'


(24) Hiram facilitó a Salomón cuanta madera de cedro y de ciprés quiso éste;'


Hijos de Zeraj: Zimri, Hetán, Hernán, Calcol y Dará. En todo, cinco.


(14) Hijos de Merarí: Majli; Libni, su hijo; Simeí, su hijo; Uza, su hijo;'


Hiram, rey de Tiro, respondió en un escrito que dirigió a Salomón: “Porque ama Yahvé a su pueblo, te ha hecho rey de él.”


Fue el rey Salomón más grande que todos los reyes de la tierra por riquezas y por sabiduría.


Al maestro del coro. Cántico de los hijos de Coré. Sobre la “enfermedad.” Para la “aflicción.” Maskil. De Ernán ezraíta.


Estaba irritado contra los tirios y sidonios, que, de común acuerdo, se presentaron a él, y habiéndose ganado a Blasto, camarero del rey, le pidieron la reconciliación, por cuanto su región se abastecía del territorio del rey.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite