Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 21:11 - Biblia Nacar-Colunga

11 Las gentes de la ciudad de Nabot, ancianos y magistrados que habitaban en la ciudad, hicieron como Jezabel les decía, según las cartas que les mandó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y los de su ciudad, los ancianos y los principales que moraban en su ciudad, hicieron como Jezabel les mandó, conforme a lo escrito en las cartas que ella les había enviado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Así que los ancianos y los demás líderes de la ciudad siguieron las instrucciones que Jezabel había escrito en las cartas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 La gente de la ciudad, los ancianos y los jefes que vivían con Nabot, hicieron lo que Jezabel les ordenaba en la carta que les había enviado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y los hombres de la ciudad, es decir, los ancianos y los principales que vivían en su ciudad, hicieron tal como Jezabel les ordenó, conforme a lo escrito en las cartas que ella les había enviado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Los hombres de la ciudad, los ancianos y nobles que residían en ella, hicieron lo que les había mandado Jezabel, conforme a lo que estaba escrito en las cartas que ella les había enviado.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 21:11
20 Referans Kwoze  

y poned ante él a dos malvados que depongan contra él, diciendo: Tú has maldecido a Dios y al rey; y sacadle luego y lapidadle hasta que muera.”


Promulgaron un ayuno, trajeron a Nabot ante el pueblo,


Conjuráronse contra él y de orden del rey le lapidaron en el atrio de la casa de Yahvé.


Pero las parteras eran temerosas de Dios y no hacían lo que les había mandado el rey de Egipto, sino que dejaban con vida a los niños.


Por haber temido a Dios las parteras, prosperó él sus casas.


El príncipe que da oídos a la mentira, tendrá ministros todos malos.


Muchos son los que buscan el favor del príncipe, pero el juicio de cada cual viene de Yahvé.


y se ha alejado el derecho, y se ausentó la justicia, y tropezó la buena fe en las plazas, y no halla lugar la rectitud.


Efraím está oprimido, conculcado el derecho, porque se esfuerza en seguir la regla.


No hagas injusticia en tus juicios, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al poderoso; juzga a tu prójimo según justicia'


Has guardado los mandatos de Ómrí y todas las obras de la casa de Acab, y has andado según sus consejos para que yo te entregue a la devastación y dé tus habitantes al escarnio. Llevaréis, pues, sobre vosotros el oprobio de mi pueblo.


Advertidos en sueños de no volver a Herodes, se tornaron a su tierra por otro camino.


Entonces Herodes, viéndose burlado por los magos, se irritó sobremanera y mandó matar a todos los niños que había en Belén y en sus términos de dos años para abajo, según el tiempo que con diligencia había inquirido de los magos.


Pero Pedro y Juan respondieron y dijéronles: “Juzgad por vosotros mismos si es justo ante Dios que os obedezcamos a vosotros más que a El;'


Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: “Es preciso obedecer a Dios antes que a los hombres.


y mandó a los guardias que tenía cerca: “Volveos y dad muerte a los sacerdotes de Yahvé, pues han dado mano a David y, sabiendo bien que huía, no me informaron de ello.” Los guardias del rey no quisieron poner su mano sobre los sacerdotes de Yahvé.


Baja, pues, íoh rey! corno estás deseándolo, que ponerle en tus manos es cosa nuestra.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite