Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 1:15 - Biblia Nacar-Colunga

15 antes, conforme a la santidad del que os llamó, sed santos en todo,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 pero ahora sean santos en todo lo que hagan, tal como Dios, quien los eligió, es santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Si es santo el que los llamó, también ustedes han de ser santos en toda su conducta,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 sino, según el que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 sino que, como es santo el que os llamó, sed también santos en toda vuestra conducta.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 1:15
32 Referans Kwoze  

Y habrá allí una calzada y camino, que se llamará la vía santa; nada impuro pasará por ella. El mismo guiará al caminante, y los simples no se descarriarán.'


y con las otras dos volaban, y los unos y los otros se gritaban y se respondían: Santo, Santo, Santo, Yahvé de los ejércitos! Está la tierra llena de su gloria.


Sed, pues, perfectos, como perfecto es vuestro Padre, celestial.


es decir, sobre nosotros, los que El llamó, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles..


Pues que tenemos estas promesas, carísimos, purifiquémonos de toda mancha de nuestra carne y nuestro espíritu, acabando la obra de la santificación en el temor de Dios.


Sólo os ruego que os comportéis dignamente como ciudadanos del Evangelio de Cristo, para que, sea que yo vaya y os vea, sea que me quede ausente, oiga de vosotros que os mantenéis firmes en un mismo espíritu, luchando a una por la fe del Evangelio,


corro hacia la meta, hacia el galardón de la soberana vocación de Dios en Cristo Jesús.


Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde esperamos al Salvador y Señor Jesucristo,


os exhortábamos y alentábamos, y os conjurábamos a andar de modo digno de Dios, que os llamó a su reino y gloria.


Que nadie tenga en poco tu juventud; antes sirvas de ejemplo a los fieles en la palabra, en la conversación, en la caridad, en la fe, en la castidad.'


que nos salvó y nos llamó con vocación santa, no en virtud de nuestras obras, sino de su propósito y de la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos eternos,


Y que los nuestros aprendan a ejercitarse en buenas obras para atender a las apremiantes necesidades, y que no sean hombres infructuosos.


Verdadero es el dicho, y quiero que acerca de ello seas categórico, para que aprendan a ejercitarse en buenas obras los que han creído en Dios. Esto es lo bueno y útil para los hombres.


Procurad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá a Dios;'


Sea vuestra vida exenta de avaricia, contentándoos con lo que tengáis, porque el mismo Dios ha dicho: “No te dejaré ni te desampararé.”


¿Quién de entre vosotros es sabio e inteligente? Pues muestre con sus obras y conducta su mansedumbre y su sabiduría.


y observéis entre los gentiles una conducta ejemplar, a fin de que, en lo mismo por que os afrentan como malhechores, considerando vuestras buenas obras, glorifiquen a Dios en el día de la visitación.


Pero vosotros sois linaje escogido, sacerdocio real, nación santa, pueblo adquirido para pregonar el poder del que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.


pero con mansedumbre y respeto y en buena conciencia, para que en aquello mismo en que sois calumniados queden confundidos los que denigran vuestra buena conducta en Cristo;'


Y el Dios de toda gracia que os llamó en Cristo a su gloria eterna, después de un breve padecer, os perfeccionará y afirmará, os fortalecerá y consolidará.


Y todo el que tiene en El esta esperanza se santifica, como Santo es El.


Al ángel de la Iglesia de Filadelfia escribe: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre.


Los cuatro vivientes tenían cada uno de ellos seis alas, y todos en torno y dentro estaban llenos de ojos, y no se daban reposo día y noche, diciendo: Santo, Santo, Santo es el Señor Dios todopoderoso, el que era, el que es y el que viene.


Clamaban a grandes voces, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo, Verdadero, no juzgarás y vengarás nuestra sangre en los que moran sobre la tierra? Y a cada uno le fue dada una túnica blanca, y les fue dicho que estuvieran callados un poco de tiempo aún, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite