Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 9:18 - Biblia Nacar-Colunga

18 ¿En qué está, pues, mi mérito? En que al evangelizar lo hago gratuitamente, sin hacer valer mis derechos por la evangelización.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 ¿Cuál, pues, es mi galardón? Que predicando el evangelio, presente gratuitamente el evangelio de Cristo, para no abusar de mi derecho en el evangelio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 ¿Cuál es, entonces, mi paga? Es la oportunidad de predicar la Buena Noticia sin cobrarle a nadie. Por esa razón, nunca reclamo mis derechos cuando predico la Buena Noticia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Entonces, ¿cómo podré merecer alguna recompensa? Dando el Evangelio gratuitamente, y sin hacer valer mis derechos de evangelizador.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 ¿Cuál, pues, es mi recompensa? Que predicando las buenas nuevas, presente gratuitamente el evangelio,° para no usar mi derecho en el evangelio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 ¿Cuál es entonces mi paga? Que al anunciar el evangelio, lo anuncie gratis, sin usar del derecho que por el evangelio me corresponde.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 9:18
16 Referans Kwoze  

El que siega recibe su salario y recoge el fruto para la vida eterna, para que se alegren juntamente el sembrador y el segador.


y como era del mismo oficio que ellos, se quedó en su casa y trabajaban juntos, pues eran ambos fabricantes de tiendas.


Si por tu comida tu hermano se entristeciese, ya no andas en caridad. Mira que por tu comida no seas ocasión de que se pierda aquel por quien Cristo murió.


como procuro yo agradar a todos en todo, no buscando mi conveniencia, sino la de todos para que se salven.


El que planta y el que riega son iguales, cada uno recibirá su recompensa conforme a su trabajo.


y los que disfrutan del mundo, como si no disfrutasen; porque pasa la apariencia de este mundo.'


Mas cuidad de que esa vuestra facultad no sea tropiezo para los débiles.


Si otros tienen derecho a participar en vuestros bienes, ¿no lo tendremos más nosotros? Pero no hemos hecho uso de este nuestro derecho, antes hemos soportado todo género de privaciones para no poner obstáculo alguno al Evangelio de Cristo.


Pero yo no hago uso de este derecho. Ni escribo esto ahora para hacerlo valer. Prefiero morir antes que privarme de esta mi gloria.


Si de mi voluntad lo hiciera, tendría recompensa; pero si lo hago por fuerza, es como si ejerciera una administración que me ha sido confiada.'


Pues no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús, Señor, y, cuanto a nosotros, nos predicamos siervos vuestros por amor de Jesús.


Ni hemos buscado la alabanza de los hombres, ni la vuestra, ni la de nadie;'


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite