Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 11:24 - Biblia Nacar-Colunga

24 y después de dar gracias, lo partió y dijo: Esto es mi cuerpo, que se da por vosotros; haced esto en memoria mía.'

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 y dio gracias a Dios por ese pan. Luego lo partió en trozos y dijo: «Esto es mi cuerpo, el cual es entregado por ustedes. Hagan esto en memoria de mí».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 y, después de dar gracias, lo partió diciendo: 'Esto es mi cuerpo, que es entregado por ustedes; hagan esto en memoria mía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo:° Esto es mi cuerpo que es por° vosotros,° haced° esto en memoria de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 y después de recitar la acción de gracias, lo partió y dijo: 'Esto es mi cuerpo, que es entregado por vosotros. Haced esto en mi memoria'.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 11:24
20 Referans Kwoze  

Zain Hizo memorables sus maravillas; Jet Yahvé es clemente y compasivo.'


Contigo será mi alabanza en la gran asamblea, cumpliré mis votos delante de los que le temen.


Porque de Yahvé es el reino, y El dominará a las gentes.


Este día será para vosotros memorable, y lo celebraréis solemnemente en honor de Yahvé de generación en generación; será una fiesta a perpetuidad.'


y las pondrás en las hombreras del efod, una en cada una, para memoria de los hijos de Israel; y así llevará Aarón sus nombres sobre los hombros ante Yahvé, para memoria.'


Venid y comed mi pan y bebed el vino que he mezclado.


Coro. ¡Arrástranos tras de ti, corramos! Introdúcenos, rey, en tus cámaras


Esposo. Voy a mi jardín, hermana mía, esposa, a tomar de mi mirra y de mi bálsamo, a comer mi panal y mi miel, a beber de mi vino y de mi leche. Comed, colegas míos, y bebed, y embriagaos, amigos míos.


Y preparará Yahvé de los ejércitos a todos los pueblos sobre este monte un festín de suculentos manjares; un festín de vinos generosos, de manjares grasos y tiernos, de vinos generosos clarificados,'


Nosotros ciertamente te esperamos en la senda de tus juicios, ¡oh Yahvé! Tu nombre, tu memoria es el anhelo del alma.


En verdad os digo, dondequiera que sea predicado este evangelio en todo el mundo, se hablará también de lo que ha hecho ésta, para memoria suya.


Porque yo he recibido del Señor lo que os he transmitido, que el Señor Jesús, en la noche en que fue entregado, tomó el pan,


Y asimismo, después de cenar, tomó el cáliz, diciendo: Este cáliz es el nuevo Testamento en mi sangre: cuantas veces lo bebáis, haced esto en memoria mía.


les responderéis: “Las aguas del Jordán se partieron ante el arca de la alianza de Yahvé; cuando ella pasó el Jordán, las aguas del río se dividieron; y esas piedras serán para siempre jamás un memorial para los hijos de Israel.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite