Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 10:20 - Biblia Nacar-Colunga

20 Antes bien, digo que lo que^sacrifican los gentiles, a los demonios y no a Dios lo sacrifican. Y no quiero yo que vosotros entréis en comunión con los demonios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 No, de ninguna manera. Lo que digo es que esos sacrificios se ofrecen a los demonios, no a Dios. Y no quiero que ustedes tengan parte con los demonios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero los sacrificios de los paganos van ofrecidos a los demonios y no a Dios, y no quiero que ustedes entren en comunión con los demonios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Antes digo,° que lo que sacrifican,° a los demonios sacrifican y no a Dios,° y no quiero que os hagáis partícipes con los demonios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 De ninguna manera: sino que lo que sacrifican [los gentiles] a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros estéis en comunión con los demonios.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 10:20
10 Referans Kwoze  

El se hizo sacerdotes para los altos, para los machos cabríos y para los becerros que se habían fabricado,


Así no ofrecerán sus sacrificios a los sátiros, con los cuales se prostituyen. Esta será para ellos ley perpetua de generación en generación.


le dijo: Todo esto te daré si de hinojos me adorares.


cuya inteligencia cegó el dios de este mundo, para que no brille en ellos la luz del Evangelio de la gloria de Cristo, que es imagen de Dios.


En otro tiempo no conocíais a Dios, y servísteis a los que no son realmente dioses.


Pero tengo algo contra ti: que toleras ahí a quienes siguen la doctrina de Balam, el que enseñaba a Balac a poner tropiezos delante de los hijos de Israel, a comer de los sacrificios de los ídolos y fornicar.


Pero tengo contra ti que permites a Jezabel, esa que a sí misma se dice profetisa, enseñar y extraviar a mis siervos hasta hacerlos fornicar y comer de los sacrificios de los ídolos.


El resto de los hombres que no murió de estas plagas no se arrepintieron de las obras de sus manos, dejando de adorar a los demonios, a los ídolos de oro y de plata, de bronce y de piedra y de madera, los cuales ni pueden ver, ni oír, ni andar;'


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite