Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Tito 1:13 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

13 ¡Y es verdad! Por eso tienes que reprender mucho a esta clase de gente y ayudarla, para que vuelva a confiar en Jesucristo como es debido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Es la verdad. Así que repréndelos con severidad para fortalecerlos en la fe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Es la pura verdad. Por eso repréndelos con firmeza para mantenerlos en una fe sana

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Este testimonio es verdadero. Por lo cual, repréndelos severamente para que sean sanos en la fe,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 ¡Y a fe que es un testimonio verdadero! Razón de más para que los reprendas sin contemplaciones, a ver si recobran la salud de la fe

Gade chapit la Kopi




Tito 1:13
12 Referans Kwoze  

A los ancianos, diles que deben ser responsables, que deben controlar sus deseos y pensar bien lo que van a hacer. También deben confiar en Dios, amar a los demás, y tener siempre paciencia.


Si alguno de los líderes sigue pecando, corrígelo ante toda la iglesia, para que los demás tengan miedo y no hagan lo mismo.


Enseña estas cosas con toda autoridad para animar y corregir a la gente. No des motivo para que te falten el respeto.


Quiero que anuncies el mensaje de Dios en todo momento. Insiste en anunciarlo, aunque no parezca ser el mejor momento. Muéstrale a la gente sus errores, corrígela y anímala; instrúyela con mucha paciencia.


Y les escribo antes de ir a verlos, para que tengan tiempo de cambiar, y así no tenga yo que tratarlos con dureza cuando llegue. La autoridad que Dios me ha dado, es para ayudarlos a confiar más en él y no para destruirlos. Despedida


Si enseñas la verdad a los miembros de la iglesia, serás un buen servidor de Jesucristo. Estudiar y obedecer las enseñanzas cristianas, como tú lo haces, es lo mismo que alimentarse bien.


Son para los que tienen relaciones sexuales prohibidas y para los homosexuales; para los secuestradores, los mentirosos y los que juran decir la verdad pero luego mienten. En fin, las leyes son para corregir a los que no están de acuerdo con la correcta enseñanza


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite