Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 6:18 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

18 para que la gente no se dé cuenta de que están ayunando. Sólo Dios, su Padre, quien conoce todos los secretos, sabrá que están ayunando y les dará su premio. La riqueza verdadera

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Así, nadie se dará cuenta de que estás ayunando, excepto tu Padre, quien sabe lo que haces en privado; y tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 No son los hombres los que notarán tu ayuno, sino tu Padre que ve las cosas secretas, y tu Padre que ve en lo secreto, te premiará.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 para que no parezca a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 para que no sea la gente la que se dé cuenta de que estás ayunando, sino tu Padre que está en lo escondido; y tu Padre, que ve en lo escondido, te dará la recompensa.

Gade chapit la Kopi




Mateo 6:18
8 Referans Kwoze  

'Cuando alguno de ustedes ore, hágalo a solas. Vaya a su cuarto, cierre la puerta y hable allí en secreto con Dios, su Padre, pues él da lo que se le pide en secreto.


Así esa ayuda se mantendrá en secreto, y Dios el Padre que conoce ese secreto, les dará su premio. Jesús enseña a orar


La persona que merece aplausos no es la que habla bien de sí misma, sino aquella de quien el Señor habla bien.


Por eso tratamos de obedecerlo, ya sea en esta vida o en la otra.


Para que nadie hable mal de nuestro Señor Jesucristo, obedezcan a todas las autoridades del gobierno. Obedezcan al emperador romano, pues él tiene la máxima autoridad en el imperio.


Porque la confianza que ustedes tienen en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se prueba con fuego, la confianza que ustedes tienen en Dios se prueba por medio de los problemas. Si ustedes pasan la prueba, su confianza será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir. Así, cuando Jesucristo aparezca, hablará bien de la confianza que ustedes tienen en Dios, porque una confianza que se ha probado tanto merece ser muy alabada.


Porque a cada uno Dios le dará lo que se merece:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite