Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 6:12 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

12 Perdona el mal que hacemos, así como nosotros perdonamos a los que nos hacen mal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 y perdónanos nuestros pecados, así como hemos perdonado a los que pecan contra nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 y perdona nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 y perdónanos nuestras deudas, como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores;

Gade chapit la Kopi




Mateo 6:12
25 Referans Kwoze  

Por el contrario, sean buenos y compasivos los unos con los otros, y perdónense, así como Dios los perdonó a ustedes por medio de Cristo.


'Cuando oren, perdonen todo lo malo que otra persona les haya hecho. Así, Dios, su Padre que está en el cielo, les perdonará a ustedes todos sus fpecados. La autoridad de Jesús


Por la muerte de Cristo en la cruz, Dios perdonó nuestros pecados y nos liberó de toda culpa. Esto lo hizo por su inmenso amor. Por su gran sabiduría y conocimiento,


Sean tolerantes los unos con los otros, y si alguien tiene alguna queja contra otro, perdónense, así como el Señor los ha perdonado a ustedes.


Perdona nuestros pecados, como también nosotros perdonamos a todos los que nos hacen mal. Y cuando vengan las pruebas, no permitas que ellas nos aparten de ti'.


Jesús también les dijo: 'No se conviertan en jueces de los demás, y Dios no los juzgará a ustedes. No sean duros con los demás, y Dios no será duro con ustedes. Perdonen a los demás y Dios los perdonará a ustedes.


'Amigos israelitas, este es el mensaje que anunciamos: ¡Jesús puede perdonarles sus pecados! La ley de Moisés no puede librarlos de todos sus pecados,


Allí, algunas personas le llevaron a un hombre acostado en una camilla, pues no podía caminar. Como Jesús vio que estas personas confiaban en él, le dijo al hombre: '¡Ánimo, amigo! Te perdono tus pecados'.


Esto es mi sangre, y con ella Dios hace un trato con todos ustedes. Esa sangre servirá para perdonar los pecados de mucha gente.


Recuerden a los dieciocho que murieron cuando se les vino encima la torre que se derrumbó en Siloé. ¿Creen ustedes que eso les pasó porque eran más malos que todos los habitantes de Jerusalén?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite