Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 5:15 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

15 Nadie enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón. Todo lo contrario: la pone en un lugar alto para que alumbre a todos los que están en la casa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Nadie enciende una lámpara para taparla con un cajón; la ponen más bien sobre un candelero, y alumbra a todos los que están en la casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Tampoco encienden una lámpara y la ponen debajo del almud, sino sobre el candelero,° y alumbra a todos los que están en la casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 ni encienden una lámpara y la meten en el armario, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa.

Gade chapit la Kopi




Mateo 5:15
10 Referans Kwoze  

Después de esto, Jesús les dijo: '¿Se enciende una lámpara para ponerla debajo de un cajón o debajo de la cama? ¡Claro que no! La lámpara se pone en un lugar alto, para que alumbre bien.


'Nadie enciende una lámpara para esconderla o para ponerla debajo de un cajón. Todo lo contrario: se pone en un lugar alto, para que alumbre a todos los que entran en la casa.


'Nadie enciende una lámpara para taparla con una olla, o para ponerla debajo de la cama. Más bien, la pone en un lugar alto para que alumbre a todos los que entran en la casa.


Si todo su cuerpo está iluminado, sin que haya ninguna parte oscura, entonces la vida de ustedes alumbrará en todos lados, como cuando una lámpara los ilumina con su luz. ¡Qué mal les va a ir!


para que no pequen ni nadie pueda culparlos de nada. En este mundo lleno de gente malvada y pecadora, ustedes, como hijos de Dios, deben alejarse de la maldad y brillar por su buen comportamiento.


El santuario para ese culto se construyó de la siguiente manera: En su primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro y la mesa donde se ponían los panes apartados para Dios.


Por eso, acuérdate de cómo eras antes, y vuelve a obedecer a Dios. Deja de hacer lo malo, y compórtarte como al principio. Si no lo haces, yo iré a castigarte y quitaré de su lugar tu candelabro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite