Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 20:25 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

25 Entonces Jesús los llamó a todos y les dijo: 'En este mundo, como ustedes bien saben, los jefes de los países gobiernan sobre sus pueblos y no los dejan hacer absolutamente nada sin su permiso. Además, los líderes más importantes del país imponen su autoridad sobre cada uno de sus habitantes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Así que Jesús los reunió a todos y les dijo: «Ustedes saben que los gobernantes de este mundo tratan a su pueblo con prepotencia y los funcionarios hacen alarde de su autoridad frente a los súbditos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Jesús los llamó y les dijo: 'Ustedes saben que los gobernantes de las naciones actúan como dictadores y los que ocupan cargos abusan de su autoridad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Entonces Jesús los llamó y les dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean° de ellas, y los grandes ejercen su autoridad° sobre ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pero Jesús los llamó junto a sí y les dijo: 'Ya sabéis que los jefes de las naciones las rigen con despotismo, y que los grandes abusan de su autoridad sobre ellas.

Gade chapit la Kopi




Mateo 20:25
14 Referans Kwoze  

Entonces Jesús los llamó a todos y les dijo: --En este mundo, como ustedes bien saben, los jefes de las naciones gobiernan sobre sus pueblos y no los dejan hacer nada sin su permiso. Además, los líderes más importantes de un país imponen su autoridad sobre cada uno de sus habitantes.


Obedezcan mis mandamientos y aprendan de mí, pues yo soy paciente y humilde de verdad. Conmigo podrán descansar.


Cuando los otros diez discípulos se dieron cuenta de todo esto, se enojaron con Santiago y Juan.


No traten a los que Dios les encargó como si ustedes fueran sus amos; más bien, procuren ser un ejemplo para ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite