Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 20:12 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

12 y le dijeron: 'Los que llegaron a las cinco de la tarde sólo trabajaron una hora. Usted les pagó a ellos igual que a nosotros, que trabajamos todo el día aguantando el calor. Eso no es justo'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 “Aquellos trabajaron solo una hora, sin embargo, se les ha pagado lo mismo que a nosotros, que trabajamos todo el día bajo el intenso calor”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Decían: 'Estos últimos apenas trabajaron una hora, y los consideras igual que a nosotros, que hemos aguantado el día entero y soportado lo más pesado del calor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 diciendo: Estos postreros trabajaron una sola hora, y los hiciste iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor abrasador del día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 diciendo: 'Estos últimos han trabajado una sola hora, y los has igualado a nosotros, que hemos aguantado el peso de la jornada y el calor'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 20:12
20 Referans Kwoze  

Y si ven que sopla viento desde el sur, dicen: '¡Va a hacer calor!'; y así pasa.


Cuando el sol calienta mucho, las plantas se secan, y sus flores se marchitan y pierden su belleza. Lo mismo le pasa al rico: ni él ni sus riquezas durarán.


Y el plan secreto es este: Por medio de Jesucristo, todos los que no son judíos también pueden recibir la salvación y las promesas dadas al pueblo de Israel, y formar con él un solo pueblo. Todo lo que tienen que hacer es aceptar esa buena noticia.


Ahora mismo tenemos hambre y sed, andamos casi desnudos, la gente nos maltrata, y no tenemos ni dónde vivir.


Hay un solo Dios, y es el Dios que acepta a todos los que confían en Jesucristo, sean judíos o no lo sean.


Ante Dios, no tenemos nada de qué estar orgullosos. Pues Dios nos acepta porque confiamos en Jesucristo, y no por obedecer la ley de Moisés.


Cuando ya tenían el dinero, esos trabajadores comenzaron a hablar mal del dueño de la viña


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite