Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 17:20 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

20-21 Jesús les respondió: --Porque ustedes no confían en Dios. Les aseguro que si tuvieran una confianza tan pequeña como un grano de mostaza, podrían ordenarle a esta montaña que se moviera de su lugar, y les obedecería. ¡Nada sería imposible para ustedes! Jesús habla otra vez de su muerte

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 —Ustedes no tienen la fe suficiente —les dijo Jesús—. Les digo la verdad, si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Muévete de aquí hasta allá”, y la montaña se movería. Nada sería imposible.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Jesús les dijo: 'Porque ustedes tienen poca fe. En verdad les digo: si tuvieran fe, del tamaño de un granito de mostaza, le dirían a este cerro: Quítate de ahí y ponte más allá, y el cerro obedecería. Nada sería imposible para ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Les dice: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo que si tuvierais fe° como un grano de mostaza, diríais a este monte: ¡Pásate de aquí allá!, y se pasaría,° y nada os sería imposible.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20-21 Él les contesta: 'Por vuestra poca fe. Porque os aseguro que, si tuvierais una fe del tamaño de un granito de mostaza, diríais a este monte: 'Trasládate de aquí a allá', y se trasladaría; y nada os sería imposible'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 17:20
19 Referans Kwoze  

El Señor les dijo: --Si la confianza de ustedes fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol: 'Levántate de aquí y plántate en el mar', y el árbol les obedecería. Sirvientes inútiles


Les aseguro que si tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá. Si le dijeran a esta montaña: 'Quítate de aquí y échate en el mar', así sucedería. Sólo deben creer que ya está hecho lo que han pedido.


Jesús les respondió: --Para la gente eso es imposible, pero todo es posible para Dios.


Eso demuestra que para Dios todo es posible.


Jesús les contestó: --Les aseguro que si ustedes tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá. Hasta podrían hacer lo mismo que yo hice con la higuera, y más todavía. Si le dijeran a esta montaña: 'Quítate de aquí y échate en el mar', ella les obedecería. La autoridad de Jesús


Jesús le preguntó: --¿Puedes confiar en Dios? Para el que confía en él, todo es posible.


Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios sea capaz de mover montañas.


Jesús también les hizo esta comparación: 'Con el reino de Dios pasa algo parecido a lo que sucede con la semilla de mostaza que un hombre siembra en su terreno.


Jesús le contestó: --¿No te dije que si confías en mí verás el poder de Dios?


Es como la semilla de mostaza que el agricultor siembra en la tierra. A pesar de ser la más pequeña de todas las semillas del mundo,


Y en verdad, no pudieron entrar a Canaán y descansar porque no confiaron en Dios.


Jesús contestó: --Ustedes están confundidos y no confían en Dios. ¿Acaso no pueden hacer nada sin mí? ¿Cuándo van a aprender? ¡Tráiganme aquí al muchacho!


a otros les da una gran confianza en Dios, y a otros les da el poder de sanar a los enfermos.


Mientras bajaban del cerro, Jesús les ordenó: --No le cuenten a nadie lo que han visto hasta que yo, el Hijo del hombre, muera y resucite.


Jesús les dijo: --¿Por qué están tan asustados? ¡Qué poco confían ustedes en Dios! Jesús se levantó y les ordenó al viento y a las olas que se calmaran, y todo quedó muy tranquilo.


Poco después, los discípulos llamaron a Jesús aparte y le preguntaron: --¿Por qué nosotros no pudimos sacar ese demonio?


Jesús les dijo: --Confíen en Dios.


Y Jesús le dijo: --¡Ven! De inmediato Pedro bajó de la barca. Caminó sobre el agua y fue hacia Jesús.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite