Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 1:19 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

19 Un poco más adelante, Jesús vio a Santiago y a Juan, hijos de Zebedeo. Ellos también eran pescadores, y estaban en una barca arreglando las redes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Un poco más adelante por la orilla, Jesús vio a Santiago y a Juan, hijos de Zebedeo, en una barca, reparando las redes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Un poco más allá Jesús vio a Santiago, hijo de Zebedeo, con su hermano Juan, que estaban en su barca arreglando las redes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Yendo un poco más adelante, vio a Jacobo, el de Zebedeo, y a su hermano Juan, que estaban en su barca remendando las redes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Pasando un poco más adelante, vio a Santiago, el de Zebedeo, y a su hermano Juan, que remendaban las redes en la barca.

Gade chapit la Kopi




Marcos 1:19
11 Referans Kwoze  

Mandó que mataran a Santiago, el hermano de Juan.


Jesús invitó a Pedro, a Santiago y a Juan, para que lo acompañaran. Empezó a sentirse muy, pero muy triste,


Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que eran dos de sus fdiscípulos, se acercaron a Jesús y le dijeron: --Maestro, queremos que nos hagas un favor.


Seis días después, Jesús llevó a Pedro, a Santiago y a Juan hasta un cerro alto, para estar solos. Frente a ellos, Jesús se transformó:


Y sólo permitió que lo acompañaran Pedro y los dos hermanos Santiago y Juan.


Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, y a quienes llamó Boanerges, que quiere decir 'hijos del trueno';


Jesús siguió caminando por la orilla del lago y vio a otros dos hermanos pescadores: Santiago y Juan. Los dos estaban en una barca arreglando las redes, junto con su padre Zebedeo. Jesús llamó a los dos.


En ese mismo instante, Simón y Andrés dejaron sus redes y siguieron a Jesús.


Jesús los llamó, y ellos lo siguieron, dejando a su padre en la barca, con los empleados. El hombre con un fespíritu malo


Estaban juntos Simón Pedro, Tomás el Gemelo, Natanael, que era del pueblo de Caná de Galilea, Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, y otros dos discípulos de Jesús.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite