Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 9:41 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

41 Jesús miró a sus seguidores y les dijo: --¿No pueden hacer nada sin mí? ¿Hasta cuándo voy a tener que soportarlos? Ustedes están confundidos y no confían en Dios. Entonces Jesús le dijo al hombre: --Trae a tu hijo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros, y os he de soportar? Trae acá a tu hijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 —Gente corrupta y sin fe —dijo Jesús—, ¿hasta cuándo tendré que estar con ustedes y soportarlos? Entonces le dijo al hombre: —Tráeme a tu hijo aquí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Jesús respondió: 'Gente incrédula y extraviada, ¿hasta cuándo estaré entre ustedes y tendré que soportarlos?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Entonces Jesús respondió y dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa!° ¿Hasta cuándo estaré con vosotros y os soportaré? ¡Trae acá a tu hijo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Jesús respondió: '¡Oh generación incrédula y pervertida! ¿Hasta cuándo tendré que estar entre vosotros y soportaros? Trae aquí a tu hijo'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 9:41
31 Referans Kwoze  

Luego le dijo a Tomás: --Mira mis manos y mi costado, y mete tus dedos en las heridas. Y en vez de dudar, debes creer.


Jesús le contestó: --Felipe, ya hace mucho tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, también ha visto al Padre. ¿Por qué me dices 'Déjanos ver al Padre'?


Jesús les dijo: --¿Por qué no han aprendido a confiar en Dios? ¿Acaso no pueden hacer nada sin mí? ¿Cuándo van a aprender? ¡Tráiganme aquí al muchacho!


Jesús contestó: --Ustedes están confundidos y no confían en Dios. ¿Acaso no pueden hacer nada sin mí? ¿Cuándo van a aprender? ¡Tráiganme aquí al muchacho!


Jesús puede salvar para siempre a los que quieren ser amigos de Dios por medio de él, pues vive para siempre y constantemente está pidiendo a Dios por ellos.


Por eso, hagamos todo lo posible por obedecer a Dios, para que en ese día recibamos su descanso. No sigamos el ejemplo de los que no creyeron la buena noticia.


Porque nosotros oímos la buena noticia, igual que aquellos israelitas que salieron de Egipto. Sólo que a ellos no les sirvió de nada oírla, pues no creyeron en el mensaje.


Y en verdad, no pudieron entrar a Canaán y descansar porque no confiaron en Dios.


Dios es muy bueno, y tiene mucha paciencia y soporta todo lo malo que hacen. Pero no vayan a pensar que lo que hacen no tiene importancia. Dios los trata con bondad, para que se arrepientan de su maldad.


El pueblo anduvo en el desierto unos cuarenta años, y durante todo ese tiempo Dios los cuidó.


Pedro siguió hablando a la gente con mucho entusiasmo. Les dijo: 'Sálvense del castigo que les espera a todos los malvados'.


Luego les dijo a los discípulos: --¡Ustedes no confían en mí! Pero ellos estaban tan asustados y asombrados que se decían: '¿Quién es este hombre, que hasta el viento y las olas le obedecen?' El hombre con muchos demonios


Ustedes piden una señal porque son malos y no quieren creer. Pero la única señal que les daré será lo que le pasó al profeta Jonás. Dicho esto, Jesús los dejó y se fue. Las enseñanzas de los fariseos


Pero Jesús les contestó: --Ustedes, que son malos y no confían en Dios, me piden darles una prueba. Pero la única prueba que les daré será la del profeta Jonás:


Al ver Juan que muchos fariseos y saduceos venían para que él los bautizara, les dijo: '¡Ustedes son unas víboras! ¿Creen que van a escaparse del castigo que Dios les enviará?


Entonces Jesús se detuvo y dijo: --Llámenlo. Llamaron al ciego diciéndole: --¡No tengas miedo! Ven, que él te llama.


Al ver Jesús lo que estaban haciendo sus discípulos, se enojó con ellos y les dijo: 'Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan; porque el freino de Dios es de los que son como ellos.


Les aseguro que todos ustedes serán castigados por esto. Jesús llora por la gente de Jerusalén


Entonces va y busca a otros siete espíritus peores que él, y se meten dentro de aquella persona y viven allí. ¡Y la pobre termina peor que cuando sólo tenía un espíritu malo! Esto mismo va a pasarles a ustedes, porque son muy malos. La madre y los hermanos de Jesús


'Ustedes viven siempre angustiados; siempre preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar.


Le pedí a tus discípulos que sacaran al espíritu, pero no pudieron.


Cuando el muchacho se acercaba, el demonio lo atacó, lo tiró al suelo y lo hizo temblar muy fuerte. Entonces Jesús reprendió al espíritu malvado, sanó al muchacho y lo entregó a su padre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite