Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 6:13 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

13 Al día siguiente llamó a sus seguidores, y eligió a doce de ellos. A estos doce Jesús los llamó apóstoles:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Al amanecer, llamó a todos sus discípulos y escogió a doce de ellos para que fueran apóstoles. Sus nombres son los siguientes:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Al llegar el día llamó a sus discípulos y escogió a doce de ellos, a los que llamó apóstoles:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Cuando se hizo de día, llamó junto a sí a sus discípulos y escogió de entre ellos a doce, a los cuales dio el nombre de apóstoles:

Gade chapit la Kopi




Lucas 6:13
20 Referans Kwoze  

La muralla estaba construida sobre doce grandes rocas, y en cada roca estaba escrito uno de los nombres de los doce apóstoles del Cordero.


Él fue quien les dio a unos la capacidad de ser apóstoles; a otros, la de ser evangelistas; y a otros, la de ser pastores y maestros.


Los fapóstoles volvieron a reunirse con Jesús, y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado.


Reunió a los doce apóstoles y los envió de dos en dos. Les dio poder para expulsar de la gente a los fespíritus malos,


Jesús vio la gran cantidad de gente que lo seguía y sintió mucha compasión por todas esas personas, porque estaban confundidas e indefensas. Eran como ovejas que no tienen un pastor que las cuide.


¡Alégrense ustedes los santos, que viven en el cielo, pues Dios ha destruido a la gran ciudad! ¡Alégrense ustedes los apóstoles, y ustedes los profetas, pues Dios ha castigado a Babilonia por todo el mal que les hizo!'


Luego en el cielo se vio algo muy grande y misterioso: Una mujer apareció envuelta en el sol. Tenía la luna debajo de sus pies, y llevaba en la cabeza una corona con doce estrellas.


Recuerden el mensaje que los profetas de Dios nos dieron hace mucho tiempo. No olviden el mandamiento que nos dio nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y que los apóstoles les enseñaron a ustedes.


Hermanos, Dios los ha elegido a ustedes para que sean su pueblo especial. Por eso, pónganse a pensar seriamente en quién es Jesús: ¡Él es nuestro apóstol y nuestro Jefe de Sacerdotes!


Todos los de la iglesia son como un edificio construido sobre la enseñanza de los apóstoles y los profetas, y en ese edificio Jesucristo es la piedra principal.


En mi reino, ustedes comerán y beberán en mi mesa, se sentarán en tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel'. ¡Manténganse firmes!


'Por eso Dios ha dicho sabiamente acerca de ustedes: 'Yo les enviaré profetas y apóstoles, pero ustedes matarán a algunos de ellos, y a otros los perseguirán por todas las ciudades'.


Jesús les respondió: --Les aseguro que todos ustedes reinarán conmigo cuando yo, el Hijo del hombre, me siente en el trono de mi reino poderoso. Entonces Dios cambiará todas las cosas y las hará nuevas. Cada uno de ustedes gobernará a una de las doce tribus de Israel.


Estos son los nombres de los doce discípulos que Jesús eligió, a los que llamó apóstoles: Simón, mejor conocido como Pedro, y su hermano Andrés; Santiago y Juan, hijos de Zebedeo;


Simón, a quien llamó Pedro, y su hermano Andrés; Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé,


Los discípulos se preguntaban: '¿Será que alguien le trajo comida?'


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite