Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 12:28 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

28 'Si Dios hace tan hermosas a las flores, que viven tan poco tiempo, ¿no hará mucho más por ustedes? ¡Veo que todavía no han aprendido a confiar en Dios!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Y, si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Y si Dios da tan lindo vestido a la hierba del campo, que hoy está y mañana se echará al fuego, ¿qué no hará por ustedes, gente de poca fe?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Si Dios, entonces, viste así la hierba que hoy está en el campo y mañana es echada al horno, ¡cuánto más a vosotros, oh faltos de fe!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Pues si a la hierba que hoy está en el campo y mañana se echa al horno Dios la viste así, ¡cuánto más hará por vosotros, hombres de poca fe!

Gade chapit la Kopi




Lucas 12:28
10 Referans Kwoze  

Entonces Jesús extendió su brazo, agarró a Pedro y le dijo: --Pedro, tú confías muy poco en mí. ¿Por qué dudaste?


Jesús les respondió: --Porque ustedes no confían en Dios. Les aseguro que si tuvieran una confianza tan pequeña como un grano de mostaza, podrían ordenarle a esta montaña que se moviera de su lugar, y les obedecería. ¡Nada sería imposible para ustedes! Jesús habla otra vez de su muerte


'Si Dios hace tan hermosas a las flores, que viven tan poco tiempo, ¿acaso no hará más por ustedes? ¡Veo que todavía no han aprendido a confiar en Dios!


Pues la Biblia dice: 'Todos nosotros somos como la hierba; nuestra grandeza es como las flores: la hierba se seca, y las flores se caen,


Luego les dijo a los discípulos: --¡Ustedes no confían en mí! Pero ellos estaban tan asustados y asombrados que se decían: '¿Quién es este hombre, que hasta el viento y las olas le obedecen?' El hombre con muchos demonios


Jesús contestó: --Ustedes están confundidos y no confían en Dios. ¿Acaso no pueden hacer nada sin mí? ¿Cuándo van a aprender? ¡Tráiganme aquí al muchacho!


Jesús se dio cuenta de lo que hablaban y les dijo: --¡Qué poco confían en Dios! ¿Por qué se preocupan por no tener pan?


Jesús les dijo: --¿Por qué están tan asustados? ¡Qué poco confían ustedes en Dios! Jesús se levantó y les ordenó al viento y a las olas que se calmaran, y todo quedó muy tranquilo.


En esto la gente es como un terreno. Los que creen en Cristo son como el terreno que recibe mucha lluvia y produce una buena cosecha para el sembrador, y Dios lo bendice.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite