Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 8:25 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

25 Antes de irse de Samaria, Pedro y Juan le contaron a la gente todo lo que había pasado mientras estuvieron con Jesús y compartieron el mensaje del Señor. Después regresaron a la ciudad de Jerusalén, pero en el camino iban anunciando a los samaritanos las buenas noticias del reino de Dios. Felipe y un oficial etíope

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y ellos, habiendo testificado y hablado la palabra de Dios, se volvieron a Jerusalén, y en muchas poblaciones de los samaritanos anunciaron el evangelio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Después de dar testimonio y predicar la palabra del Señor en Samaria, Pedro y Juan regresaron a Jerusalén. Por el camino, se detuvieron en muchas aldeas samaritanas para predicar la Buena Noticia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Pedro y Juan dieron testimonio y, después de predicar la Palabra del Señor, volvieron a Jerusalén. Por el camino evangelizaron varios pueblos de Samaría.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Ellos entonces, después de testificar fielmente y hablar la palabra del Señor, regresaron° a Jerusalem evangelizando° muchas aldeas de los samaritanos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Ellos, después de dar pleno testimonio y predicar la palabra del Señor, emprendieron la vuelta a Jerusalén y evangelizaban de paso muchas aldeas de samaritanos.

Gade chapit la Kopi




Hechos 8:25
14 Referans Kwoze  

A los judíos y a los que no son judíos les he dicho que le pidan perdón a Dios y crean en nuestro Señor Jesucristo.


Silvano me ha ayudado a escribirles esta breve carta. Yo lo considero un fiel seguidor de Cristo, y alguien en quien se puede confiar. Les he escrito para darles consejos y asegurarles que todo lo bueno que Dios les ha dado demuestra que él los ama mucho. ¡Nunca duden del amor de Dios!


Nunca tuvo miedo de hablar del reino de Dios, ni de enseñar acerca del Señor Jesús, el Mesías, ni nadie se atrevió a impedírselo.


Finalmente, Pablo les dijo: '¡Les aseguro que Dios quiere salvar a los que no son judíos! ¡Ellos sí escucharán!'


Entonces los líderes pusieron una fecha para reunirse de nuevo. Cuando llegó el día acordado, muchos judíos llegaron a la casa de Pablo. Y desde la mañana hasta la tarde, Pablo estuvo hablándoles acerca del reino de Dios. Usó la Biblia, porque quería que ellos aceptaran a Jesús como su salvador.


Silas y Timoteo viajaron desde la región de Macedonia hasta Corinto. Cuando llegaron, Pablo estaba dando a los judíos las buenas noticias de que Jesús era el Mesías.


Más tarde, Felipe apareció en la ciudad de Azoto y se dirigió a la ciudad de Cesarea. Y en todos los pueblos por donde pasaba, anunciaba las buenas noticias acerca de Jesús.


Pero quiero que sepan que el Espíritu Santo vendrá sobre ustedes, y que recibirán poder para hablar de mí en Jerusalén, en todo el territorio de Judea y de Samaria, y hasta en los lugares más lejanos del mundo. Jesús sube al cielo


Y ustedes también hablarán bien de mí, porque han estado conmigo desde el principio.


Jesús envió a estos doce discípulos con las siguientes instrucciones: 'No vayan a las regiones donde vive gente que no es judía. Tampoco vayan a los pueblos de la región de Samaria.


Que avise a mis cinco hermanos que, si no dejan de hacer lo malo, vendrán a este horrible lugar'.


Al ver esto el gobernador, se quedó muy admirado de la enseñanza acerca del Señor Jesús y creyó verdaderamente en él. Pablo y Bernabé en Pisidia


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite