Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 27:5 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

5 Luego pasamos por la costa de las provincias de Cilicia y de Panfilia, y así llegamos a una ciudad llamada Mira, en la provincia de Licia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Habiendo atravesado el mar frente a Cilicia y Panfilia, arribamos a Mira, ciudad de Licia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Navegando en mar abierto, pasamos por la costa de Cilicia y Panfilia, y desembarcamos en Mira, en la provincia de Licia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Atravesamos los mares de Cilicia y Panfilia y llegamos a Mira de Licia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y navegando a través del mar de Cilicia y Panfilia, arribamos a Mira de Licia.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Atravesamos el mar bordeando las costas de Cilicia y Panfilia y llegamos a Mira de Licia.

Gade chapit la Kopi




Hechos 27:5
9 Referans Kwoze  

Sin embargo, algunos judíos del pueblo de Cirene se pusieron a discutir con él, junto con otros judíos de la ciudad de Alejandría, que pertenecían a la Sinagoga de los Hombres Libres. También discutieron con Esteban otros que venían de la región de Cilicia y de la provincia de Asia.


En Pafos, Pablo y sus compañeros subieron a un barco, y se fueron a la ciudad de Perge, en la región de Panfilia. Allí, Juan Marcos se separó del grupo y regresó a la ciudad de Jerusalén.


Después de eso, me fui a las regiones de Siria y Cilicia.


'Yo soy judío. Nací en la ciudad de Tarso, en la provincia de Cilicia, pero crecí aquí en Jerusalén. Cuando estudié, mi maestro fue Gamaliel, y me enseñó a obedecer la ley de nuestros antepasados. Siempre he tratado de obedecer a Dios con mucho entusiasmo, así como lo hacen ustedes.


Pablo contestó: --No. Yo soy judío y nací en Tarso, una ciudad muy importante de la provincia de Cilicia. ¿Me permitiría usted hablar con la gente?


y pasaron por las regiones de Siria y Cilicia, animando a los miembros de las iglesias a seguir confiando en el Señor.


Pero Pablo no estuvo de acuerdo. Hacía algún tiempo, Juan Marcos los había abandonado en la región de Panfilia, pues no quiso seguir trabajando con ellos.


Con ellos mandaron esta carta: 'Nosotros, los apóstoles y líderes de la iglesia en Jerusalén, les enviamos un cariñoso saludo a todos ustedes, los que viven en las regiones de Antioquía, Siria y Cilicia, y que no son judíos pero creen en Jesús.


Frigia, Panfilia y Egipto, y de las regiones de Libia cercanas al pueblo de Cirene. Muchos han venido de Roma, otros han viajado desde la isla de Creta y desde la península de Arabia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite