Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 10:45 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

45 Los que habían venido de Jope con Pedro se quedaron sorprendidos al ver que el Espíritu Santo había venido también sobre los que no eran judíos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

45 Y los fieles de la circuncisión que habían venido con Pedro se quedaron atónitos de que también sobre los gentiles se derramase el don del Espíritu Santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Los creyentes judíos que habían llegado con Pedro quedaron asombrados al ver que el don del Espíritu Santo también era derramado sobre los gentiles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Y los creyentes de origen judío, que habían venido con Pedro, quedaron atónitos: '¡Cómo! ¡Dios regala y derrama el Espíritu Santo también sobre los que no son judíos!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Y los fieles de la circuncisión que habían ido con Pedro se asombraron de que también sobre los gentiles había sido derramado° el don del Espíritu Santo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Y se maravillaron los creyentes de origen judío que habían venido con Pedro de que también sobre los gentiles se hubiera derramado el don del Espíritu Santo;

Gade chapit la Kopi




Hechos 10:45
12 Referans Kwoze  

Pedro les dijo: --Entren en la casa, y pasen aquí la noche. Al amanecer, Pedro y aquellos hombres se prepararon y salieron hacia la ciudad de Cesarea. Con ellos fueron algunos miembros de la iglesia del puerto de Jope. Pedro habla en la casa de Cornelio


Pedro les contestó: --Pídanle perdón a Dios, vuelvan a obedecerlo, y dejen que nosotros los bauticemos en el nombre de Jesucristo. Así Dios los perdonará y les dará el Espíritu Santo.


Los judíos los llaman a ustedes 'los no circuncidados', y ellos a sí mismos se llaman 'los circuncidados', pues se circuncidan en el cuerpo. Ustedes no son judíos, y deben recordar que antes no tenían a Cristo ni eran parte del pueblo de Israel. No formaban parte del pacto ni de la promesa que Dios hizo con su pueblo. Vivían en este mundo sin Dios y sin esperanza.


Todos nosotros somos judíos desde que nacimos, y no somos pecadores como los que no son judíos.


y de que luego lo llevó al cielo y lo sentó a su derecha. 'Dios le dio a Jesús el Espíritu Santo. Y ahora Jesús nos ha dado ese mismo Espíritu, pues nos lo había prometido. ¡Y esto es lo que ustedes están viendo y oyendo!


Y le reclamaron: --¡Tú entraste en la casa de gente que no es judía, y hasta comiste con ellos!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite