Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 10:4 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

4 Cornelio sintió miedo, pero miró fijamente al ángel y le respondió: '¿Qué desea mi Señor?' El ángel le dijo: 'Dios ha escuchado tus oraciones, y está contento con todo lo que haces para ayudar a los pobres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Él, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Cornelio lo miró fijamente, aterrorizado. —¿Qué quieres, señor? —le preguntó al ángel. Y el ángel contestó: —¡Dios ha recibido tus oraciones y tus donativos a los pobres como una ofrenda!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El lo miró frente a frente y se llenó de miedo. Le dijo: '¿Qué pasa, señor?' El ángel respondió: 'Tus oraciones y tus limosnas han subido hasta Dios y acaban de ser recordadas ante él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y él, mirándolo fijamente, y aterrorizado, dijo: ¿Qué pasa, Señor? Le dijo: Tus oraciones y tus limosnas subieron por memorial delante de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Fijó su vista en él y, atemorizado, le dijo: '¿Qué pasa, Señor?'. Le respondió: 'Tus oraciones y tus limosnas han subido como memorial ante la presencia de Dios.

Gade chapit la Kopi




Hechos 10:4
24 Referans Kwoze  

No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos.


Dios es justo, y nunca olvidará lo que ustedes han hecho y siguen haciendo para ayudar a su pueblo elegido. De esa manera, ustedes también demuestran que aman a Dios.


y me dijo: 'Cornelio, Dios ha escuchado tus oraciones y ha tomado en cuenta todo lo que has hecho para ayudar a los pobres.


El humo del incienso subió de la mano del ángel, junto con las oraciones, hasta donde estaba Dios.


Epafrodito me entregó todo lo que ustedes me enviaron, y fue más que suficiente. La ayuda de ustedes fue tan agradable como el suave aroma de las ofrendas que Dios acepta con agrado.


Nunca se olviden de hacer lo bueno y de compartir lo que tienen con los que no tienen nada. Esos son los sacrificios que agradan a Dios.


María se sorprendió mucho al oír un saludo tan extraño, y se preguntaba qué significaba eso.


Les aseguro que esto que ella hizo se recordará en todos los lugares donde se anuncien las buenas noticias de Dios. Judas traiciona a Jesús


Entonces pregunté: 'Señor, ¿qué debo hacer?' 'El Señor me dijo: 'Levántate y entra en la ciudad de Damasco. Allí te dirán lo que debes hacer'.


Las mujeres tuvieron tanto miedo que se inclinaron hasta tocar el suelo con su frente. Los hombres les dijeron: '¿Por qué buscan entre los muertos al que está vivo?


Ellos se le quedaron mirando, y Pedro le dijo: 'Préstanos atención'.


escuchando a Pablo, quien lo miró fijamente, y se dio cuenta de que el hombre confiaba en que él podía sanarlo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite