Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 4:16 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

16 Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Por lo tanto, acerquémonos con plena confianza al Dios de bondad, a fin de obtener misericordia y hallar la gracia del auxilio oportuno.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Acerquémonos, pues, con confianza al trono de la gracia, para que obtengamos misericordia y hallemos gracia para el oportuno socorro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Acerquémonos, pues, con confianza al trono de la gracia, para que obtengamos misericordia y hallemos gracia para ser socorridos en el momento oportuno.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 4:16
18 Referans Kwoze  

Gracias a Cristo, y porque confiamos en él, tenemos libertad para acercarnos a Dios sin temor.


Jesús puede salvar para siempre a los que quieren ser amigos de Dios por medio de él, pues vive para siempre y constantemente está pidiendo a Dios por ellos.


Por eso, podemos repetir con toda confianza lo que dice la Biblia: 'No tengo miedo. Nadie puede hacerme daño porque Dios me ayuda'.


Antes, ustedes no eran nada, pero ahora son el pueblo de Dios. Antes, Dios no les tenía compasión, pero ahora los ama mucho. El buen ejemplo


Por medio de lo que Jesucristo hizo, judíos y no judíos tenemos un mismo Espíritu y podemos acercarnos a Dios el Padre.


Esa ley no pudo hacer perfecta a la gente. Por eso, ahora esperamos confiadamente que Dios nos dé algo mucho mejor, y eso nos permite que seamos sus amigos. El mejor sacerdote


Encima del cofre se pusieron las estatuas de dos seres alados, que con sus alas cubrían la tapa del cofre y representaban la presencia de Dios. Pero por el momento no hace falta entrar en detalles.


Pero Cristo, que es el Hijo de Dios, es obediente y ayuda a este pueblo de Dios que somos nosotros. Y nosotros somos parte de ese pueblo si seguimos creyendo firmemente y con alegría en la salvación que recibiremos. La obediencia


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite