Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 13:8 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

8 Jesucristo nunca cambia: es el mismo ayer, hoy y siempre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Cristo Jesús permanece hoy como ayer y por la eternidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Jesús el Mesías es el mismo, ayer, y hoy, y por los siglos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por siempre.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 13:8
19 Referans Kwoze  

Dios es quien nos da todo lo bueno y todo lo perfecto. Dios mismo creó todas las estrellas del cielo, y nunca cambia.


El Señor todopoderoso, el que vive, siempre ha vivido y está por llegar, dice: 'Yo soy el principio y el fin'. Visión sobre Jesucristo


como un vestido viejo; los guardarás y los cambiarás como si te cambiaras de ropa. Pero tú seguirás siendo el mismo, y nunca morirás'.


Yo, Juan, saludo a las siete iglesias que están en la provincia de Asia. Dios es el que vive, el que siempre ha vivido, y el que está por venir. Deseo que Dios y Jesucristo y los siete espíritus que están delante de su trono los amen a ustedes y les den su paz. Podemos confiar en que Jesucristo nos ama y dice la verdad acerca de Dios. Él fue el primero en resucitar, y es también el que gobierna sobre todos los reyes de la tierra. Por medio de la muerte de Jesucristo, Dios nos ha perdonado nuestros pecados.


Timoteo, Silas y yo les anunciamos el mensaje de Jesucristo, el Hijo de Dios. Y Jesucristo no decía una cosa primero y otra después. Al contrario, siempre cumplía su palabra.


Esa voz me dijo: 'Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias de la provincia de Asia, es decir, a las iglesias de Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea'.


Y todas las promesas que Dios hizo se cumplen por medio de Jesucristo. Por eso, cuando alabamos a Dios por medio de Jesucristo, decimos 'Amén'.


Por eso, alaben a Dios nuestro Salvador y reconozcan su grandeza, poder y autoridad, pues él nos envió a nuestro Señor Jesucristo. Alabémosle por todo esto ahora y siempre. Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite