Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 12:9 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

9 Cuando éramos niños, nuestros padres aquí en la tierra nos corregían, y nosotros los respetábamos. Con mayor razón debemos obedecer a Dios, que es nuestro Padre que está en el cielo, pues así tendremos vida eterna.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Ya que respetábamos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, ¿acaso no deberíamos someternos aún más a la disciplina del Padre de nuestro espíritu, y así vivir para siempre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Además, cuando nuestros padres según la carne nos corregían, los respetábamos. ¿No deberíamos someternos con mayor razón al Padre de los espíritus para tener vida?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Además, nosotros hemos tenido a nuestros padres naturales, los cuales nos castigaban, y los respetábamos. ¿No nos hemos de someter con mucha más razón al Padre de los espíritus, y vivir?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Más aún, teníamos a nuestros padres carnales que nos corregían, y los respetábamos. ¿No nos someteremos con mayor razón al Padre de los espíritus, y así tendremos vida?

Gade chapit la Kopi




Hebreos 12:9
28 Referans Kwoze  

Todos nacen de padres humanos; pero los hijos de Dios sólo nacen del Espíritu.


Por eso, sean humildes y acepten la autoridad de Dios, pues él es poderoso. Cuando llegue el momento oportuno, Dios los tratará como a gente importante.


Por eso, obedezcan a Dios. Háganle frente al diablo, y él huirá de ustedes.


Ellos pertenecen al pueblo de Dios. Y el Mesías, como hombre, pertenece a ese mismo pueblo. Él gobierna sobre todas las cosas, y es Dios. ¡Alabado sea Dios por siempre! Amén.


Sean humildes delante del Señor y él los premiará. No critiquen a los demás


Sufro por los judíos, que son mi pueblo, y quisiera ayudarlos. Yo estaría dispuesto a caer bajo la maldición de Dios, y a quedar separado de Cristo, si eso los ayudara a estar cerca de Dios.


Y como David era profeta, Dios le prometió que un familiar suyo sería rey de Israel.


Les dijo: 'En una ciudad había un juez que no le tenía miedo a Dios ni le importaba la gente.


Al principio, el juez no quería atender a la viuda. Pero luego pensó: 'Esta viuda molesta mucho. Aunque no le tengo miedo a Dios ni me importa la gente, la voy a ayudar. Si no lo hago, nunca dejará de molestarme''.


El ángel me dijo: 'Todos pueden confiar en lo que aquí se dice, pues es la verdad. El Señor, el mismo Dios que da su Espíritu a los profetas, ha enviado a su ángel para mostrarles a sus servidores lo que pronto sucederá'. Y Jesús dice:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite