| Gálatas 1:15 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)15-16 Pero Dios me amó mucho y, desde antes de nacer, me eligió para servirle. Además, me mostró quién era su Hijo, para que yo les anunciara a todos los países del mundo la buena noticia acerca de él. Cuando eso sucedió, no le pedí consejo a nadie,Gade chapit la Plis vèsyonBiblia Reina Valera 196015 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,Gade chapit la Biblia Nueva Traducción Viviente15 Pero aun antes de que yo naciera, Dios me eligió y me llamó por su gracia maravillosa. Luego le agradóGade chapit la Biblia Católica (Latinoamericana)15 Pero un día, a Aquel que me había escogido desde el seno de mi madre, por pura bondad le agradó llamarmeGade chapit la La Biblia Textual 3a Edicion15 Pero cuando el° que me separó° desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia, se agradó deGade chapit la Biblia Serafín de Ausejo 197515 Pero cuando aquel que me separó desde el seno de mi madre y me llamó por su gracia, se dignóGade chapit la | 
Pero después de que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios hará que todo vuelva a estar bien y que ustedes nunca dejen de confiar en él; les dará fuerzas para que no se desanimen, y hará que siempre estén seguros de lo que creen. Recuerden que Dios nos ha elegido por medio de Jesucristo, para que formemos parte de su maravilloso reino.
Queridos hermanos de la iglesia de Dios en Corinto: Reciban saludos míos, y de nuestro hermano Sóstenes. Yo, Pablo, deseo de todo corazón que nuestro Padre Dios y el Señor Jesucristo les den mucho amor y paz. Dios me eligió para ser apóstol de Jesucristo, y también los eligió a ustedes para que vivan unidos a él y formen parte de su pueblo especial. Así estarán unidos a nosotros y a todos los que adoran y alaban a nuestro Señor Jesucristo en todo el mundo. La oración de Pablo
En ese mismo momento, el Espíritu Santo hizo que Jesús sintiera mucha alegría. Entonces Jesús dijo: 'Padre mío, que gobiernas el cielo y la tierra, te alabo porque has mostrado estas cosas a los niños y a los que son como ellos. En cambio, no se las mostraste a los que conocen mucho y son sabios, porque así lo has querido, Padre mío'.
Queridos hermanos de las iglesias de la región de Galacia: Yo, Pablo, y los seguidores de Cristo que están conmigo, los saludamos. Le pido a Dios, nuestro Padre, y al Señor Jesucristo, que los amen mucho y les den su paz. Soy un apóstol enviado a anunciar esta buena noticia: ¡Jesucristo ha resucitado! No me envió nadie de este mundo, sino Jesucristo mismo, y Dios el Padre, que lo resucitó.