Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Filemón 1:22 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

22 Y aprovecho la ocasión para pedirte que me prepares un cuarto, porque espero que Dios escuche las oraciones de todos ustedes y me deje salir de la cárcel para ir a visitarlos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Prepárame también alojamiento; porque espero que por vuestras oraciones os seré concedido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Otra cosa: por favor, prepárame un cuarto de huéspedes, porque espero que Dios responda a las oraciones de ustedes y que me permita volver a visitarlos pronto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Además, prepárame alojamiento, pues, gracias a la oración de todos ustedes, espero serles devuelto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y al mismo tiempo, prepárame también alojamiento, porque espero que por medio de vuestras oraciones os seré devuelto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 De paso, prepárame también alojamiento; pues espero que, por vuestras oraciones, Dios os dará el regalo de mi presencia.

Gade chapit la Kopi




Filemón 1:22
13 Referans Kwoze  

aunque confío que pronto Dios también me dejará ir a verlos. Epafrodito


Por favor, ayúdennos orando por nosotros. Si muchos oran, muchos también darán gracias a Dios por la ayuda y por todo lo bueno que él nos da. Cambio de planes


Tengo mucho que decirles, pero prefiero no hacerlo por carta. Espero poder ir a visitarlos y hablarles personalmente. Así estaré completamente feliz.


Por eso, confiesen sus pecados unos a otros, y oren unos por otros, para que Dios los sane. La oración de una persona buena es muy poderosa, porque Dios la escucha.


al saber que por medio de las oraciones de ustedes, y con la ayuda del Espíritu de Jesucristo, pronto saldré de la cárcel.


Entonces los líderes pusieron una fecha para reunirse de nuevo. Cuando llegó el día acordado, muchos judíos llegaron a la casa de Pablo. Y desde la mañana hasta la tarde, Pablo estuvo hablándoles acerca del reino de Dios. Usó la Biblia, porque quería que ellos aceptaran a Jesús como su salvador.


porque espero ir pronto a verte, y entonces podremos hablar personalmente.


Quiero decirles que nuestro hermano Timoteo ya está en libertad y, si llega pronto, me acompañará a visitarlos.


Oren especialmente para que yo pueda ir pronto a visitarlos. Despedida


pienso pasar por allí cuando vaya a España. No podré quedarme mucho tiempo con ustedes, pero sé que disfrutaré de su compañía, y espero que me ayuden a seguir mi viaje.


El ángel me dijo: 'Pablo, no tengas miedo, porque tienes que presentarte delante del emperador de Roma. Gracias a ti, Dios no dejará que muera ninguno de los que están en el barco'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite