Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 3:6 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

6 Y no debe ser alguien con poco tiempo de haber creído en Jesucristo, pues puede volverse orgulloso y entonces recibirá el mismo castigo que Satanás.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Un líder de la iglesia no debe ser un nuevo creyente porque podría volverse orgulloso, y el diablo lo haría caer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 No se debe escoger a un recién convertido, no sea que el cargo se le suba a la cabeza y el diablo lo haga caer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 no un neófito,° no sea que, lleno de orgullo, caiga en acusación° del diablo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 No debe ser neófito, no sea que, infatuado, incurra en la misma condenación en que incurrió el diablo.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 3:6
24 Referans Kwoze  

es un orgulloso que no sabe nada, y que tiene la mala costumbre de discutir sobre el significado de ciertas palabras. Con esto sólo causa envidias, enojos, insultos, desconfianza


Del mismo modo ustedes, los jóvenes, deben obedecer la autoridad de los líderes de la iglesia. Todos deben tratarse con humildad, pues la Biblia dice: 'Dios se opone a los orgullosos, pero trata con amor a los humildes'.


Más bien busquen todo lo que sea bueno y ayude a su espíritu, así como los niños recién nacidos buscan desesperadamente la leche de su madre. Si lo hacen así, serán mejores cristianos y Dios los salvará,


o por las cosas maravillosas que Dios me ha mostrado. Por eso, para que no me llene de orgullo, padezco de algo muy grave. Es como si Satanás me clavara una espina en el cuerpo para hacerme sufrir.


Ahora quiero responder a lo que me preguntaron acerca de los alimentos ofrecidos a los ídolos. Todos nosotros sabemos algo acerca de esto. Sin embargo, debemos reconocer que el conocimiento nos vuelve orgullosos, mientras que el amor fortalece nuestra vida cristiana.


Hermanos míos, antes de ahora no les pude hablar como a quienes ya tienen el Espíritu de Dios, porque ustedes se comportaban como la gente pecadora de este mundo. Por eso tuve que hablarles como si apenas comenzaran a creer en Cristo.


Así pasó también con los ángeles que rechazaron y dejaron el lugar de honor que Dios les había dado. Dios los tiene atados para siempre con cadenas, y están encerrados en lugares oscuros hasta que llegue el gran día del juicio final.


Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los mandó al infierno. Allí están, encadenados en la oscuridad, hasta que llegue el día en que Dios juzgue a todos.


No se podrá confiar en ellos, porque esos orgullosos actuarán sin pensar. En vez de obedecer a Dios, harán sólo lo que les venga en gana.


Jesús les dijo: --Yo vi que Satanás caía del cielo como un rayo.


Por último, debe contar con el respeto de la gente que no cree en Jesucristo, para que nunca pase vergüenza delante de ellos ni caiga en alguna trampa de Satanás. Los diáconos de la iglesia


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite