Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 15:20 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

20 Sin embargo, ¡Cristo volvió a vivir! Esto nos enseña que también volverán a vivir los que murieron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Lo cierto es que Cristo sí resucitó de los muertos. Él es el primer fruto de una gran cosecha, el primero de todos los que murieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero no, Cristo resucitó de entre los muertos, siendo el primero y primicia de los que se durmieron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Pero ahora: ¡El Mesías fue resucitado de entre los muertos como primicias de los que duermen!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Pero no. Cristo ha sido resucitado de entre los muertos, primicias de los que han muerto.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 15:20
10 Referans Kwoze  

Cada uno resucitará a su debido tiempo: primero resucitará Cristo; después, cuando él vuelva, resucitarán los que creyeron en él.


que el Mesías tenía que morir, pero que después de tres días volvería a vivir, y que sería como una luz en la oscuridad, para salvar a los judíos y a los no judíos. Agripa le responde a Pablo


Alabemos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por medio de la resurrección de Jesucristo ha cambiado totalmente nuestra vida. Aunque no merecemos que Dios nos ame, por su gran amor cambió nuestra vida para que siempre estemos seguros de nuestra salvación,


y él gobierna a su iglesia y le da vida. Él es la cabeza y la iglesia es su cuerpo. Cristo es el principio de todas las cosas. Por eso fue el primero en resucitar, para ocupar el primer lugar en todo.


Dios resucitó a Jesús, y él también hará que los cuerpos muertos de ustedes vuelvan a vivir, si el Espíritu de Dios vive en ustedes. Esto Dios lo hará por medio de su Espíritu, que vive en ustedes.


Luego se les apareció a más de quinientos de sus seguidores a la vez. Algunos de ellos todavía viven, y otros ya murieron.


¡Pero Dios hizo que Jesús volviera a vivir! ¡Y es que la muerte no tenía ningún poder sobre él!


Porque cuando Dios dé la orden por medio del jefe de los ángeles, y oigamos la trompeta anunciando que el Señor baja del cielo, los que antes de morir confiaron en él, serán los primeros en resucitar.


Entonces oí una voz del cielo que me decía: 'Escribe esto: '¡Dios bendecirá a los que de ahora en adelante mueran unidos al Señor Jesucristo!'' Y el Espíritu de Dios dice: 'Así es, porque ellos descansarán de todos sus sufrimientos y dificultades, pues Dios los premiará por todo el bien que han hecho'. El juicio final


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite