Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 94:1 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

1 SEÑOR, Dios de las venganzas, Dios de las venganzas, muéstrate.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Jehová, Dios de las venganzas, Dios de las venganzas, muéstrate.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Oh Señor, Dios de venganza, oh Dios de venganza, ¡haz que tu gloriosa justicia resplandezca!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 ¡Dios vengador, Señor, Dios vengador, manifiéstate!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¡Oh YHVH, Dios vengador! ¡Oh Dios vengador, aparece!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Dios de las venganzas, Yahveh, Dios de las venganzas, manifiéstate.

Gade chapit la Kopi




Salmos 94:1
14 Referans Kwoze  

Y herirás la casa de Acab tu señor, para que yo vengue la sangre de mis siervos los profetas, y la sangre de todos los siervos del SEÑOR, de la mano de Jezabel.


De Sion, perfección de hermosura, Dios ha resplandecido.


Al Vencedor: sobre Sosanim: testimonio de Asaf: Salmo. Oh Pastor de Israel, escucha; tú que pastoreas como a ovejas a José, que estás entre querubines, resplandece.


Decid a los medrosos de corazón: Confortaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con venganza, con pago, el mismo Dios vendrá, y os salvará.


Y se vistió de justicia, como de loriga, con capacete de salud en su cabeza; y se vistió de vestido de venganza por vestidura, y se cubrió de celo como de manto,


Voz de los que huyen y escapan de la tierra de Babilonia se oye , para dar las nuevas en Sion de la venganza del SEÑOR nuestro Dios, de la venganza de su Templo.


porque vino destruidor contra ella, contra Babilonia, y sus valientes fueron presos, el arco de ellos fue quebrado; porque el SEÑOR, Dios de retribuciones, dará la paga.


Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su alma, para que no perezcáis a causa de su maldad; porque el tiempo es de venganza del SEÑOR; le dará su pago.


Dios celoso y vengador es el SEÑOR; vengador es el SEÑOR, y Señor de ira; el SEÑOR, que se venga de sus adversarios, y que guarda su enojo para sus enemigos.


No defendiéndoos a vosotros mismos, amados; antes dad lugar a la ira de Dios , porque escrito está: Mía es la venganza; yo pagaré, dice el Señor.


Mía es la venganza y el pago, al tiempo que su pie vacilará; porque el día de su aflicción está cercano, y lo que les está determinado se apresura.


con llama de fuego, para dar el pago a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al Evangelio del Señor nuestro, Jesús, el Cristo;


Sabemos quién es el que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite