Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 78:4 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

4 No las encubriremos a sus hijos, contando a la generación venidera las alabanzas del SEÑOR, y su fortaleza, y sus maravillas que hizo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 No las encubriremos a sus hijos, Contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová, Y su potencia, y las maravillas que hizo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 No les ocultaremos estas verdades a nuestros hijos; a la próxima generación le contaremos de las gloriosas obras del Señor, de su poder y de sus imponentes maravillas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 no deben ignorarlas nuestros hijos. A la futura generación le contaremos la fama del Señor y su poder, las maravillas que él ha realizado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 No los encubriremos a sus hijos. Relataremos a la generación venidera las alabanzas de YHVH, Y de su poder y de las maravillas que hizo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 no podemos callarlo ante sus hijos, contando a las generaciones venideras las glorias del Señor y su poder, los prodigios que él hizo.

Gade chapit la Kopi




Salmos 78:4
17 Referans Kwoze  

lo que los sabios nos contaron de sus padres, y no lo encubrieron;


Para exclamar con voz de acción de gracias, y para contar todas tus maravillas.


para que cuente yo todas tus alabanzas en las puertas de la hija de Sion, y me goce en tu salud.


Y cuando os dijeren vuestros hijos: ¿Qué es este vuestro servicio?


Y cuando mañana te preguntare tu hijo, diciendo: ¿Qué es esto? Le dirás: El SEÑOR nos sacó con mano fuerte de Egipto, de casa de servidumbre;


Y contarás en aquel día a tu hijo, diciendo: Se hace esto con motivo de lo que el SEÑOR hizo conmigo cuando me sacó de Egipto.


El que vive, el que vive, éste te confesará, como yo hoy. El padre hará a los hijos notoria tu verdad.


De esto contaréis a vuestros hijos, y vuestros hijos a sus hijos, y su hijos a la otra generación.


Y las enseñaréis a vuestros hijos, para que penséis en ellas, sentado en tu casa, andando por el camino, acostado en la cama, y cuando te levantes;


Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; y las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.


y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y acostado en la cama, y levantándote;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite