Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 72:16 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

16 Será echado un puño de grano en tierra, en las cumbres de los montes; su fruto hará estruendo como el Líbano, y desde la ciudad verdecerán como la hierba de la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Será echado un puñado de grano en la tierra, en las cumbres de los montes; Su fruto hará ruido como el Líbano, Y los de la ciudad florecerán como la hierba de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Que haya grano en abundancia por toda la tierra; que brote aun en la cima de las colinas. Que los árboles frutales florezcan como los del Líbano y los habitantes crezcan como la hierba en el campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 ¡Abundancia de trigo habrá en la tierra, que cubrirá la cima de los montes; que abunde en fruto como el Líbano, se multiplicarán como hierba de la tierra!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Que las mieses del campo abunden, Y se agiten en la cima de los montes, Que su fruto esté lozano como los cedros del Líbano, Y los de la ciudad florezcan como la hierba del campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Habrá hartura de trigos en los campos; las cimas de los montes se mecerán de frutos, como el Líbano; florecerán las villas como el césped de los prados.

Gade chapit la Kopi




Salmos 72:16
23 Referans Kwoze  

Los de Judá y de Israel eran muchos, como la arena que está junto al mar en multitud, comiendo y bebiendo y alegrándose.


Y entenderás que tu simiente es mucha, y tus renuevos como la hierba de la tierra.


De tal manera que tu principio habrá sido pequeño, en comparación del grande crecimiento de tu postrimería.


Se sacian los árboles del SEÑOR, los cedros del Líbano que él plantó.


Descenderá como la lluvia sobre la hierba cortada; como el rocío que destila sobre la tierra.


¿No será tornado de aquí a muy poco tiempo el Líbano en Carmelo campo fertil , y el Carmelo no será estimado por bosque?


Entonces dará lluvia a tu sementera, cuando sembrares la tierra; y pan del fruto de la tierra; y será fértil y grueso; y tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en anchas dehesas.


hasta que sobre nosotros sea derramado espíritu de lo alto, y el desierto se torne en campo labrado; y el campo labrado sea estimado por bosque.


Dichosos vosotros los que sembráis sobre todas las aguas; los que aréis con buey y con asno.


Florecerá profusamente, y también alabará y cantará con júbilo; la honra del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria del SEÑOR, la hermosura del Dios nuestro.


Como no puede ser contado el ejército del cielo, ni la arena del mar se puede medir, así multiplicaré la simiente de David mi siervo, y los levitas que a mí ministran.


Y en aquellos días, Pedro, levantándose en medio de los discípulos, dijo (y era el número de los nombres como de ciento veinte):


Así que, los que recibieron su palabra, fueron bautizados; y fueron añadidas a ellos aquel día como tres mil personas.


Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y fue el número de los varones como cinco mil.


Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus luengas ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.


Después de estas cosas miré, y he aquí una gran compañía, la cual ninguno podía contar, de todas naciones y linajes y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de luengas ropas blancas, y palmas en sus manos;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite