Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 44:11 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

11 Nos pusiste como a ovejas para comida, y nos esparciste entre los gentiles.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Nos entregas como ovejas al matadero, Y nos has esparcido entre las naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Nos descuartizaste como a ovejas, y nos esparciste entre las naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Nos entregas como ovejas a la matanza, y nos dispersas en medio de las naciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Nos entregaste como ovejas al matadero, Y nos has esparcido entre las naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 nos haces escapar del enemigo y nuestros opresores nos expolian.

Gade chapit la Kopi




Salmos 44:11
13 Referans Kwoze  

En el año nueve de Oseas tomó el rey de Asiria a Samaria, y trasportó a Israel a Asiria, y los puso en Halah, y en Habor, junto al río de Gozán, y en las ciudades de los Medos.


y humillar su simiente entre los gentiles, y esparcirlos por las tierras.


Ciertamente conocieron ésto todos los que obran iniquidad, que devoran a mi pueblo como si pan comiesen; al SEÑOR no invocaron.


Al Vencedor: sobre Susan-Hedut: Mictam de David, para enseñar. Cuando tuvo guerra contra Aram-Naharaim y contra Aram Sobat, y volvió Joab, e hirió a Edom en el valle de las salinas, matando doce mil. Oh Dios, tú nos has desechado, nos disipaste; te has airado: vuélvete a nosotros.


Y tú, oh SEÑOR, me conoces; me viste, y probaste mi corazón para contigo; arráncalos como a ovejas para el degolladero, y señálalos para el día de la matanza.


He aquí que yo los junto de todas las tierras a las cuales los eché con mi furor, y con mi enojo y saña grande; y los haré tornar a este lugar, y los haré habitar seguramente.


Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.


Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada de los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles sean cumplidos.


(Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; somos estimados como ovejas de matadero.)


Y el SEÑOR te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella; y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra.


Y el SEÑOR os esparcirá entre los pueblos, y quedaréis pocos hombres en número entre los gentiles a las cuales os llevará el SEÑOR.


Y el furor del SEÑOR se encendió contra Israel, el cual los entregó en manos de robadores que les robaron, y los vendió en manos de sus enemigos de alrededor; y no pudieron parar más delante de sus enemigos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite