Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 30:5 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

5 Porque un momento hay en su furor; mas en su voluntad está la vida: por la tarde durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pues su ira dura solo un instante, ¡pero su favor perdura toda una vida! El llanto podrá durar toda la noche, pero con la mañana llega la alegría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Porque su enojo dura unos momentos, y su bondad toda una vida. Al caer la tarde nos visita el llanto, pero a la mañana es un grito de alegría.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque por un momento es su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche dura el llanto, Pero al amanecer viene la alegría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Cantad salmos al Señor, amados suyos, alabad su nombre santo.

Gade chapit la Kopi




Salmos 30:5
28 Referans Kwoze  

Y se quedó Jacob solo, y luchó con él un varón, hasta que el alba subía.


Mas la misericordia del SEÑOR desde el siglo y hasta el siglo sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de los hijos;


No contenderá para siempre, ni para siempre guardará el enojo .


Hazme oír por la mañana tu misericordia, porque en ti he confiado; hazme saber el camino por donde ande, porque a ti he alzado mi alma.


Yod Alábente, oh SEÑOR, todas tus obras; y tus misericordiosos te bendigan.


Me harás saber la senda de la vida; plenitud de alegrías hay con tu rostro; deleites en tu diestra para siempre.


Dios está en medio de ella; no será conmovida; Dios la ayudará al clarear la mañana.


Porque el Rey de toda la tierra es Dios; cantad con entendimiento.


Y yo cantaré tu fortaleza, y loaré de mañana tu misericordia; porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia.


Porque mejor es tu misericordia que la vida; mis labios te alabarán.


Alegraos, justos, en el SEÑOR; y alabad la memoria de su santidad.


Y dijo más Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: El SEÑOR Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi Nombre para siempre, y este es mi memorial por todos los siglos.


Y dirás en aquel día: Cantaré a ti, oh SEÑOR; pues aunque te enojaste contra mí, tu furor se apartó, y me has consolado.


Anda pues , pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, entre tanto que pasa la ira.


Y conoceremos, y proseguiremos en conocer al SEÑOR, como el alba está aparejada su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.


Bienaventurados los que lloran (enlutados) , porque ellos recibirán consolación.


Porque nuestra tribulación, que al presente es momentáneo y leve, nos obra en sobremanera un alto y eterno peso de gloria;


Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.


Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiere, tome del agua de la vida gratuitamente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite