Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 131:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

2 Sino que me puse en silencio , e hice callar mi alma, sea yo como el destetado de su madre; como el destetado de mi propia vida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 En verdad que me he comportado y he acallado mi alma Como un niño destetado de su madre; Como un niño destetado está mi alma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 En cambio, me he calmado y aquietado, como un niño destetado que ya no llora por la leche de su madre. Sí, tal como un niño destetado es mi alma en mi interior.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Al contrario, tranquila y en silencio he mantenido mi alma, como un niño saciado que se aprieta a su madre; mi alma en mí nada reclama.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Ciertamente he sosegado y acallado mi deseo, Como niño destetado de su madre, Como un niño destetado he sujetado mi deseo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 mas allano y aquieto mis deseos como el niño en el regazo de su madre: como el niño en el regazo, así están conmigo mis deseos.

Gade chapit la Kopi




Salmos 131:2
16 Referans Kwoze  

¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué bramas contra mí? Espera a Dios; quien es la salud de mi rostro, y el Dios mío.


¿Por qué te abates, oh alma mía, y bramas contra mí? Espera a Dios; porque aún le tengo de alabar por las saludes de su presencia.


¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué bramas contra mí? Espera a Dios; porque aún tengo de alabar a quien es la salud de mi rostro, y el Dios mío.


Al Vencedor: a Jedutún: Salmo de David. En Dios solamente se reposa mi alma; de él es mi salud.


Porque así dijo el Señor DIOS, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza; y no quisisteis,


Tet : Bueno es esperar callando en la salud del SEÑOR.


De cierto os digo, que el que no recibiere el Reino de Dios como un niño, no entrará en él.


En vuestra paciencia poseeréis vuestras almas.


Hermanos, no seáis niños en el sentido, sino sed niños en la malicia; pero perfectos en el sentido.


He aquí han visto hoy tus ojos cómo el SEÑOR te ha puesto hoy en mis manos en esta cueva; y dijeron que te matase, mas te perdoné, porque dije: No extenderé mi mano contra mi señor, porque ungido es del SEÑOR.


Y David fue muy angustiado, porque el pueblo hablaba de apedrearlo; porque todo el pueblo estaba con ánimo amargo, cada uno por sus hijos y por sus hijas; mas David se esforzó en el SEÑOR su Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite